Hornos de Vacío
Horno de vacío programable Cole Parmer
Catálogo:CPI52411-30
El horno está constituido por 4 partes: la caja o carcasa, la cámara interior (área de trabajo), el sistema de bombeo de vacío y, el sistema de control de temperatura.
La carcasa está fabricada de una fina lámina de acero, recubierta con una película de plástico de color brillante.
La cámara interior está hecha de acero inoxidable 304, con una recubierta interna superfina de mineral que funciona como termoaislante entre el exterior y el interior. La puerta contiene una ventana de cristal hecha de vidrio blindado altamente resistente. La junta tórica de goma y la manija de la cerradura de la puerta proporcionan un sello seguro que evita cualquier fuga de aire.
El sistema de bombeo de vacío se compone de la bomba de vacío (no incluida), el medidor y la válvula de vacío solenoide (Nota: la tasa de bombeo de la bomba de vacío debe ser mayor a 2 L/s).
El controlador de temperatura PID proporciona un control de temperatura preciso de hasta 200 °C. Se puede. Cuenta además con funciones de corrección de error de control de temperatura.
Las características adicionales del horno incluyen alarma de desviación de temperatura, alarma de punto de ajuste, alarma de protección contra sobrecorriente y, de acuerdo a las necesidades el equipo se puede equipar con un tanque de filtrado en seco o, alimentar la cámara con algún gas inerte a través de su puerto de entrada de aire.
El equipo que permite configurar hasta 8 programas, con 8 etapas cada uno, en el que se puede configurar la temperatura, el temporizador y la velocidad del ventilador.