Garantía

La garantía es válida en nuestras instalaciones en la Ciudad de México.

EQUIPAR, S.A. DE C.V. garantiza los productos que vende por un periodo de 12 meses contados a partir de la fecha de entrega o embarque, excepto:

  1. Electrodos cuya garantía es de 3 meses, ya que cualquier defecto en los mismos puede detectarse dentro de dicho plazo.
  2. Partes eléctricas y electrónicas susceptibles de ser dañadas por variaciones en el suministro de energía eléctrica
  3. Fallas y daños debidos al uso inadecuado del producto sin apego a lo estipulado en el manual de operación correspondiente
  4. Daños ocasionados por condiciones inadecuadas de almacenaje en las instalaciones del cliente
  5. Daños originados durante el transporte
  6. Consumibles que formen parte de un equipo y/o sistema
  7. Carga de gas en equipo con refrigeración

A FIN DE HACER EFECTIVA SU GARANTÍA FAVOR DE ATENDER A LO SIGUIENTE:

Solicitar el servicio al teléfono (55) 5420 9901 Ext. 201 asegurándose de tener a la mano los siguientes documentos:

  1. Comprobante de compra consistente en copia de la factura correspondiente
  2. Número de catálogo, número de serie, marca y modelo del equipo
  3. Instructivo de operación que invariablemente entregamos con cada equipo. En caso de no contar con el instructivo podemos suministrarlo mediante el cargo correspondiente
  4. Reporte del usuario detallando falla que presenta así como los accesorios, aditamentos y consumibles disponibles que en su caso se incluirían dentro de su envío

Una vez acordada la revisión, Equipar proporcionará un número de Orden de Servicio indispensable para poder ingresar producto en nuestro taller y proceder a:

A. Etapa de revisión y diagnóstico

Representa el tiempo necesario para establecer si el daño ó falla que presenta el producto está o no cubierta por la garantía.

Cualquier ingreso al taller causará cargos (revisión, seguro, almacenaje, etc.) que sólo se acreditarán si aplica la garantía.

B. Etapa de cotización

Cuando proporcionamos al cliente la confirmación de cualquier cargo no cubierto por nuestra garantía

C. Etapa de corrección y/o reparación

El período de tiempo requerido para implementar lo establecido en las etapas previas y que será indicado en la Etapa de Cotización.