Balanzas de Precisión

26
Yes
None
1
60
Nombre del Producto
/balanzas-de-precision/
Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Balanzas de Precisión
Balanzas Entris

Catálogo: SRTBCE4202I-1S

Balanzas de precisión Sartorius ENTRIS mantén la precisión en el pesaje de tus muestras con la mejor tecnología a un costo accesible, se encuentran disponibles con calibración externa e interna.

Balanzas Pioneer PX

Catálogo: OSCPX323

Con su nuevo diseño con pantalla LCD las balanzas de precisión PIONEER PX proporcionan información adicional y orientación al usuario para una rápida y fácil operación, combinando el pesaje básico con funciones de conteo de piezas, pesaje porcentual, pesaje dinámico y determinación de la densidad.

Su gran variedad de capacidades es ideal para cubrir las necesidades de pesaje en el laboratorio y con la incorporación de su barra antiestática proporciona una ubicación a tierra conveniente; olvídese de los problemas para pesar polvos y granulados.

Exporte los datos a través de su puerto USB o conéctela a una impresora para conservar su registro, la balanza de precisión PIONEER PX es versatilidad al alcance de su mano.

Balanzas portátiles Scout SPX

Catálogo: OSCSPX422

Balanza de precisión portátil con mediciones precisas.

La balanza SCOUT SPX es ideal para aplicaciones de laboratorio e industriales, con su diseño delgado y apilable, fabricada con carcasa de plástico ABS ,
plato de acero inoxidable y pantalla LCD, protección de sobrecarga, múltiples unidades de pesaje y sus seis modos de pesaje, la balanza SCOUT SPX, se vuelve imprescindible para los pesajes básicos y rutinarios.

Balanzas Practum

Catálogo: SRTPRACTUM612-1S

Balanzas de precisión Sartorius PRACTUM, cuenta con pantalla táctil a color, implementación de diferentes aplicaciones de pesaje, ideal para el área de investigación que requiere precisión en la toma de lecturas.

Balanzas Quintix

Catálogo: SRTQUINTIX612-1S

Balanzas analíticas Sartorius QUINTIX, cuentan con pantalla táctil a color, implementación de diferentes aplicaciones de pesaje, ajuste interno totalmente
automático, transferencia de datos directa, ideal para áreas de control de calidad.