Hornos de Vacío

102
Yes
None
1
70
/hornos-de-vacio/
Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Sub-Categoria

Horno de Vacío para Altas Temperaturas StableTemp

Catálogo: CPI 05017-00

Las gruesas paredes aislantes aseguran la uniformidad de la temperatura y minimiza la pérdida de calor hacia el exterior. La facilidad de uso y la operación segura son los distintivos de los hornos de vacío de Cole-Parmer.

Estos hornos son calentados electrónicamente mediante elementos envolventes de calentamiento, los cuales garantizan el calentamiento uniforme en toda la cámara y el respaldo de control electrónico evita el sobrecalentamiento.

Los controladores del panel delantero incluyen indicadores de falla del control primario, válvulas de control de gas de purga y de vacío, medidor de vacío y control de temperatura. Este equipo requiere de una bomba de vació (no incluida).

Horno de Vacío VO

Catálogo: MMTB00741

El horno de vacío VO MEMMERT con regulación digital de presión y temperatura, proporciona un calentamiento rápido y suave a sus muestras. Sus termobandejas de aluminio se regulan por separado con sensores individuales de una manera precisa.

Gracias a su calefacción directa se garantizan tiempos de calentamiento y de proceso más cortos. Con su rango de trabajo de hasta 200°C y vacío de 5 mbar hasta 1100mb hacen al horno de vacío VO la mejor opción para el secado al vacío de grandes cantidades de polvo o granulados.