Liofilizadoras
Catálogo: LAC700201000
Liofilizadora Freezone de 2.5 litros tiene un diseño compacto y por tanto, ideal para laboratorios con espacio limitado. Este equipo es ideal para procesar muestras con puntos eutécticos de hasta – 35°C, ya que el colector alcanza hasta – 50°C. Remueve 2 L de solvente en 24 y puede almacenar hasta 2.5 L de hielo en el colector.
Especificada para muestras con base solvente por su colector recubierto de teflón, lo que la hace única en su tipo en el mercado. Especialmente diseñada para muestras disueltas en solventes, como acetona o alcohol.
Las liofilizadoras de Labconco, líderes en el mercado, cuentan ahora con Lyo-Works que es más que una pantalla táctil de gran tamaño. Es un conjunto de potentes controles y de información detallada de gran utilidad acerca de su proceso de liofilización. Lyo-Works le proporciona tranquilidad acerca de la integridad de sus muestras durante todo el proceso de liofilización, incluso mientras usted no está presente en el laboratorio; contiene diferentes alarmas que pueden ser enviadas mediante correo electrónico, así usted siempre estará al tanto de lo que pasa con su proceso.
El sistema operativo Lyo-Works, integra múltiples funciones que le permitirán la visualización en tiempo real de la temperatura del colector, vacío
Catálogo: BUL11L200PH2422101102
Las liofilizadoras Lyovapor son equipos de secado por sublimación para la conservación de muestras. Estos instrumentos son ampliamente utilizados en laboratorios de alimentos y biotecnología.
La liofilización utiliza el principio de cambio de fases (sólido – gas) para evaporar el hielo de las muestras, de tal manera que el proceso de secado sea uniforme y eficiente. La liofilización permite conservar intactas las propiedades de las muestras, en el caso de los alimentos sus propiedades sensoriales (olor, color y sabor) y los nutrientes (proteínas, grasas, carbohidratos, minerales, etc.).
Las liofilizadoras Lyovapor cuentan con un potente compresor que permite secar muestras en menos tiempo que los equipos convencionales a pesar de la saturación de hielo en el condensador. La tecnología Infinite-Control® le permite al usuario desarrollar los métodos de secado en función de presión y temperatura.
La tecnología Infinite-Technology® de las liofilizadoras L-300 le permite operar de manera continua independientemente de la cantidad de muestra, por lo que se considera que su capacidad de secado es infinita. La configuración de las liofilizadoras puede ser con viales, bandejas de secado y bandejas con matraces.
Por medio de la app “Monitor” de Büchi para teléfonos móviles es muy fácil monitorear de manera remota la operación de la liofilizadora así como la ejecución de los métodos programados. Las notificaciones “push” permiten que el usuario pueda visualizar el estado en el que se encuentra el equipo en tiempo real.