Incubadoras

109
Yes
None
1
70
/incubadoras/
Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Sub-Categoria

Agitador New Brunswick innova 40

Catálogo: NBSM1299-0080

Agitador de sobremesa diseñado específicamente para aplicaciones de alta velocidad, rango amplio de temperatura y, grandes cargas de trabajo (matraces de hasta 3L). Su cubierta transparente le permitirá ver con facilidad los cultivos. Apertura sencilla para acceder a todas las muestras.

La plataforma puede ser universal o específica para diversos tamaños de matraces, así como para racks de tubos y soportes de micro-placas (se venden por separado). Los agitadores están disponibles con función de refrigeración, así como diámetros de orbita de 1.9 cm ó 2.5 cm y su funcionamiento es 100% libre de vibraciones.

Incubadora con Agitación y Pinzas

Catálogo: CPI51705-11 / CPI51705-08

Las incubadoras con agitación de 10 litros ofrecen una precisión y uniformidad de temperatura excepcional, gracias a la tecnología de distribución de calor patentada que asegura una temperatura controlada en toda la cámara con una variación de 0.25% incluso en las esquinas.

La temperatura está regulada digitalmente con un mezclado orbital preciso, lo que optimiza el crecimiento de una gran variedad de tipos celulares. Esta
incubadora cuenta con la plataforma MAGic Clamp la cual permite personalizar la incubadora al cambiar el tamaño de las pinzas con adhesión magnética.

La velocidad de agitación, temperatura y tiempo son controlados y mostrados en una pantalla LED. El motor está aislado para minimizar el ruido y vibración en el sistema. La incubadora tiene controladores de temperatura y velocidad para garantizar la seguridad, durabilidad e integridad de la muestra. También está disponible en tamaño mini (28 cm ancho x 33 cm alto x 40 cm largo).

Incubadora de CO2 CellExpert C170

Catálogo: EPM6731010015

Incubadora de CO2 de 170L que proporciona condiciones óptimas de crecimiento gracias a su control verificado de temperatura, en 27 puntos y CO2; así como control de agua, oxigeno y humedad (opcionales).

Permite la recuperación rápida de temperatura y CO2 en menos de 5 minutos y su desinfección interna se lleva a cabo a alta temperatura (140 – 180°C). La Incubadora CellExpert C170 le permitirá ahorrar distintos factores en su laboratorio, su diseño sin ventilador le permite tener hasta un 25% más de espacio útil además que añade protección contra vibraciones y turbulencias.

El control de gas inteligente le permitirá tener un consumo de gas significativamente menor y al no utilizar piezas internas que requieran una sustitución regular (por ejemplo: filtro Hepa, lámparas UV, etc), ahorrará también en mantenimiento.

Incubadora de CO2 Galaxy

Catálogo: NBSCO48200005

Incubadora de tamaño mediano de 48L, ideal para utilizar en laboratorios pequeños. El control del equipo se hace a través de una pantalla retro-iluminada que además permite el registro de datos de temperatura, CO2, apertura de puertas, alarma y monitorización opcional de oxigeno y humedad.

La incubadora está diseñada sin ventilador para obtener un mayor espacio útil de muestras, con cámara de acero inoxidable de una sola pieza y su desinfección se lleva a cabo a alta temperatura (4 horas a 120 °C).

Incubadora de CO2 ICOmed

Catálogo: MMTICO150MEDX2

Incubadora de CO2 ICOmed es ideal para el cultivo de tejido celular es fácil de usar gracias a su controlador con interfaz de usuario amigable. Su cámara interior con soldadura continua y bordes curvos facilitan su limpieza.

El interior de la cámara, incluyendo todos sus accesorios y sensores se pueden esterilizar con su ciclo de esterilización a 180°C por 60 minutos. Fabricada en acero inoxidable sus cuatro dimensiones disponibles incluyen puerta interior de cristal con calefacción integrada para evitar condensados en el interior.

Incubadora Innova S44i

Catálogo: NBSS44I200005

Agitador apilable diseñado para proporcionar máxima capacidad de matraces y peso, con un diseño compacto para optimización de espacio en el laboratorio. Posee una plataforma extraíble con manija de desacoplamiento rápido que permite alcanzar todas las muestras de manera más práctica, cuenta con la opción de apilar hasta 3 unidades, para optimización del espacio de trabajo.

Tiene integrada una pantalla táctil que permite el registro de eventos, capacidad de gestión de usuarios, estado de alarma, creación de programas, entre otras funciones que proporciona un fácil manejo del equipo. El equipo tiene puertos USB para descargar datos operativos, así como Ethernet para la integración en la red y monitoreo del proceso de incubación, banco de

Incubadora Refrigerada con Tecnología Peltier IPP

Catálogo: MMTIPP110PLUSX2

Con su excelente capacidad de regulación y oscilación extremadamente reducida de la temperatura, las incubadoras refrigeradas con tecnología peltier ofrecen un funcionamiento óptimo en un rango de temperatura de 0°C a 70°C, equipadas de manera estándar (en sus 7 tamaños disponibles) con puertas dobles para una visualización optima de la carga y un ventilador en el interior de la cámara para una correcta distribución de la temperatura.

Incubadoras de Convección Forzada

Catálogo: MMTIF55X2

Gracias a su técnica de calentamiento y regulación de temperatura, la Incubadora MEMMERT se ha perfeccionado para mantener cargas que requieran un calentamiento especialmente delicado.

A fin de evitar oscilaciones excesivas, la temperatura de la cámara va aumentando dentro de márgenes muy estrechos y se mantiene con una gran exactitud, lo que la convierte en la incubadora imprescindible en los campos de investigación, medicina, farmacia e industria alimenticia.

Su sistema de calentamiento está ajustado de forma óptima para trabajar con circulación forzada de aire, por este motivo el ventilador se puede regular e incluso desconectar por completo si se desea calentar cargas muy delicadas.

Incubadoras de Convección Natural Memmert

Catálogo: MMTIN110PLUSX2

Si necesita incubar muestras con una temperatura constante, las Incubadoras MEMMERT son lo que busca ya que gracias a su técnica de calentamiento y regulación de temperatura, la Incubadora de Convección Natural MEMMERT se ha perfeccionado para mantener cargas que requieran un calentamiento especialmente delicado.

A fin de evitar oscilaciones excesivas, la temperatura de la cámara va aumentando dentro de márgenes muy estrechos y se mantiene con una gran exactitud, lo que la convierte en la incubadora imprescindible en los campos de investigación, medicina, farmacia e industria alimenticia.

La perfecta combinación entre la calefacción periférica de superficie amplia y la técnica de regulación de temperatura permiten que se pueda realizar el proceso de incubación sin emplear la circulación de aire, reduciendo la pérdida de humedad en los cultivos.