Catálogo: BUL11V300000 / BUL11V600000
Las bombas de vacío V-300 y V-600 son la fuente de vacío ideal para el uso del Rotavapor R-300 tanto en la industria como en la docencia.
Su operación controlada permite ejecutar procesos de destilación, extracción, secado y concentración en periodos cortos de tiempo.
Gracias a sus cabezales de fluoroelástomero (FKM) y membranas de politetrafluoroetileno (PTFE), las bombas de vacío no requieren de lubricación y son
capaces de soportar cualquier disolvente orgánico.
Esta característica le permite ser prácticamente libre de mantenimiento y operar de forma silenciosa. Si la bomba de vacío cuenta con controlador de presión (I-300 o I-300 Pro) o está conectada a un Rotavapor con Interfaz se puede modular su operación para que su operación sea intermitente y silenciosa.
Catálogo: CPI07532-40
Con las bombas de vacío/presión, obtendrá mejores resultados con mínimo espacio. Las bombas Air Cadet tienen una exclusiva configuración de la cavidad que minimiza el espacio muerto y la cantidad de aire atrapado; además, no requieren mantenimiento ya que sus motores no tienen escobillas y cuentan con cojinetes sellados.
El diseño del diafragma de plástico puede manejar varias aplicaciones de vacío y presión reduciendo la tensión, desgaste y calentamiento. Si se requiere una mayor capacidad, puede utilizar la bomba de cabezal doble o conectar bombas en serie.
Todos los modelos cuentan con un interruptor de alimentación de fácil apagado/ encendido. No se recomienda utilizar alguna conexión de metal con las bombas Air Cadet.
Catálogo: CPI07061-40
Contamos con una amplia variedad de bombas y componentes para manejo de sistemas de fluidos para laboratorio y procesos industriales. El portafolio
incluye bomba peristálticas, bombas de desplazamiento positivo, bombas dosificadoras y más.
También ofrecemos tuberías, mangueras, conexiones, filtros, reguladores, flujómetros y medidores para tener un sistema completo de manejo de fluidos.
Bomba de vacío/presión de alta capacidad
El equipo es compacto, de bajo ruido y provee vacío o presión positiva. Esta bomba no utiliza aceite y el motor está enfriado por un ventilador para evitar el sobrecalentamiento en el proceso; además, tiene un interruptor contra sobrecarga térmica, el cual protege el sistema de bombeo. Este modelo de bomba cuenta con medidores, reguladores y una válvula de alivio ajustable. Trabaja sin aceite, no requiere lubricación.
Catálogo: BUL11I300S10 / BUL11I300P10
Las interfaces I-300 e I-300 Pro cumplen la función de ser el control principal del sistema de evaporación Büchi: Rotavapor, bomba de vacío y recirculador.
A través de su sencillo software es posible programar las condiciones de operación utilizando como base la biblioteca de disolventes para los procesos de
destilación, extracción o secado.
La interfaz I-300 Pro cuenta con una pantalla “touch” que permite el desarrollo de métodos para resguárdalos en su memoria interna y una memoria externa (incluida).
Por medio de la app “Monitor” de Büchi para teléfonos móviles es muy fácil monitorear de manera remota la operación del Rotavapor así como la ejecución de los métodos programados. Las notificaciones “push” permiten que el usuario pueda visualizar el estado en el que se encuentra el equipo en tiempo real.
Catálogo: BUL11I100002
La interfaz I-100 es el controlador diseñado para operar con la bomba de vacío V-100 ya que permite tener un control preciso de la presión a lo largo de todo el sistema de evaporación.
Tener el control de la presión garantiza que el vapor generado sea suficiente para poder condensar de manera eficiente y no tener emisiones peligrosas en el laboratorio. Su operación es muy sencilla de realizar y silenciosa.
Para llevar a cabo su instalación es necesario contar con una botella de Woulff.