Muflas estándares
Catálogo: FE-340
Diseñada para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo trabajos de laboratorio, procesos de control, tratamientos térmicos, secado y calcinación de
precipitados, ensayes de fundición, etc. con rango de operación de 50 °C a 1,100 °C, timer hasta 99:50 horas con 3 rampas de temperatura, sensor termopar tipo K, sistema de detección de fallas.
Catálogo: NBTL 5/11/B410
Muflas de laboratorio NABERTHERM, la combinación perfecta entre tratamiento excelente de tu muestra, eficacia y modernidad.
Gracias a su calentamiento a tres lados con sus placas calefactoras de resistencias térmicas integradas; las muflas NABERTHERM han revolucionado las técnicas en altas temperaturas.
Por su sencillo mantenimiento y resistencias fáciles de cambiar protegidas contra salpicaduras y gases; su doble pared de aislamiento construida en acero inoxidable las convierte en la mejor elección.
Todas las muflas se pueden elegir con puerta abatible o de elevación, mismas que incluyen una apertura regulable de aire en la puerta y una apertura de aire de escape en la puerta trasera. El controlador de las muflas tiene una entrada USB y el software NTlog básico, incluido, permite el registro de datos para su fácil manejo.
Catálogo: NBTLE 2/11
Mufla básica de laboratorio NABERTHERM, tu mejor socio de confianza en el laboratorio con la mejor relación calidad-precio.
Con su imbatible relación rendimiento-precio las muflas básicas de laboratorio NABERTHERM son aptas para muchas aplicaciones en el laboratorio.
Su carcasa de doble pared de acero inoxidable con una estructura ligera, compacta y elementos calefactores incorporados en tubos de vidrio de cuarzo, la convierten en el equipo básico de su laboratorio para trabajos en altas temperaturas.