Muflas

124
Yes
None
1
70
/muflas-2/
Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Sub-Categoria

Mufla

Catálogo: FE-340

Diseñada para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo trabajos de laboratorio, procesos de control, tratamientos térmicos, secado y calcinación de
precipitados, ensayes de fundición, etc. con rango de operación de 50 °C a 1,100 °C, timer hasta 99:50 horas con 3 rampas de temperatura, sensor termopar tipo K, sistema de detección de fallas.

Mufla de Alto Desempeño Programable

Catálogo: CPI33855-30

Todos los modelos de estas muflas cuentan con un aislamiento de fibra en la cámara y un aislamiento de ladrillos refractarios alrededor de los elementos calefactores, la placa de cerámica protege el fondo.

El aislamiento de fibra se enfría rápidamente, mientras que los ladrillos proporcionan una larga vida a los elementos calefactores. Estos elementos son fácilmente reemplazables; su puerta de elevación vertical dirige el calor lejos del usuario y permite una sencilla carga y descarga de muestras.

La mufla es programable y tiene un control PID con 10 programas de 3 etapas; además, el programa de unión permite correr dos programas secuencialmente. El rampeo es ajustable. Utilice el tiempo de espera de siete días para programar la fecha y hora de finalización.

Mufla por Microondas Avanzada PYRO

PYRO en su configuración de calentamiento ultrarrápido tiene una velocidad de calentamiento increiblementer rápida. Una temperatura típica de
calcinación de 800 °C puede ser alcanzada en solo 5 minutos, partiendo de, temperatura ambiente.

Un elemento de calentamiento circular garantiza la distribución uniforme del calor a lo largo de toda la mufla, la cual tiene capacidad de hasta cinco crisoles.

La temperatura es monitoreada y controlada a través de un sensor infrarrojo sin contacto. Por todo lo anterior PYRO cumple y excede los requerimientos para los métodos estándar ASTM, USP, SEMI e ISO.

El equipo cumple con CFR 21 parte 11 y cuenta con la aplicación Milestone Connect precargada, con la cual usted podrá monitorear y controlar el equipo de forma remota desde su tableta, celular o computadora; además, tendrá acceso a una biblioteca de aplicaciones, video-tutoriales, perfiles de usuario y publicaciones científicas totalmente gratis.

Mufla por Microondas Avanzada PYRO: Calentamiento Ultrarrápido

PYRO es un sistema avanzado de horno mufla por microondas, en su configuración de alto rendimiento permite acomodar hasta 24 crisoles de cuarzo por
corrida; sin embargo, cualquier tipo de crisol puede ser utilizado.

Los crisoles se colocan en una placa de cuarzo y un flujo de aire es inducido a través del sistema de extracción integrado ne en equipo. Un termopar, de alta precisión, permite monitorear y controlar la temperatura dentro del horno, la cual, puede alcanzar hasta 1,000 °C en solo 8 minutos.

La mufla de cerámica transparente es un aislante excepcional a las microondas, lo que minimiza la pérdida de calor y el calentamiento a los alrededores.
La temperatura ambiente del laboratorio no se verá afectada incluso operando a las temperaturas más altas.

El equipo cumple con CFR 21 parte 11 y cuenta con la aplicación Milestone Connect precargada, con la cual usted podrá monitorear y controlar el equipo de forma remota desde su tableta, celular o computadora; además, tendrá acceso a una biblioteca de aplicaciones, video-tutoriales, perfiles de usuario y publicaciones científicas totalmente gratis.

 

Muflas

Catálogo: NBTL 5/11/B410

Muflas de laboratorio NABERTHERM, la combinación perfecta entre tratamiento excelente de tu muestra, eficacia y modernidad.

Gracias a su calentamiento a tres lados con sus placas calefactoras de resistencias térmicas integradas; las muflas NABERTHERM han revolucionado las técnicas en altas temperaturas.

Por su sencillo mantenimiento y resistencias fáciles de cambiar protegidas contra salpicaduras y gases; su doble pared de aislamiento construida en acero inoxidable las convierte en la mejor elección.

Todas las muflas se pueden elegir con puerta abatible o de elevación, mismas que incluyen una apertura regulable de aire en la puerta y una apertura de aire de escape en la puerta trasera. El controlador de las muflas tiene una entrada USB y el software NTlog básico, incluido, permite el registro de datos para su fácil manejo.

Muflas Básicas

Catálogo: NBTLE 2/11

Mufla básica de laboratorio NABERTHERM, tu mejor socio de confianza en el laboratorio con la mejor relación calidad-precio.

Con su imbatible relación rendimiento-precio las muflas básicas de laboratorio NABERTHERM son aptas para muchas aplicaciones en el laboratorio.

Su carcasa de doble pared de acero inoxidable con una estructura ligera, compacta y elementos calefactores incorporados en tubos de vidrio de cuarzo, la convierten en el equipo básico de su laboratorio para trabajos en altas temperaturas.

Muflas Tubulares

Catálogo: NBTR 50/250/B410

Estos hornos tubulares compactos con unidad de regulación y de conexión integrada están equipados de manera estándar y listos para usarse.

Puede elegir la temperatura máxima de trabajo, las zonas de control de calentamiento, incorporar sistemas de inyección de gases o vacío, cambiar los
tubos de trabajo para obtener el horno que realmente se necesita, contando en todo momento con el respaldo de la calidad insuperable que ha caracterizado a NABERTHERM por más de 70 años.

Accesorios y Consumibles

Catálogo: CPI86364-10 / CPI06443-07

Guantes de alta temperatura, 2000 °F, 14 in Longitud, talla única; un par.

Pinzas para crisol, acero inoxidable, longitud total 9 in.