Medidores de Fuerza
Catálogo: CPI93949-72
Los equipos de medición de fuerza están disponibles para uso en laboratorio o en campo. Estos equipos digitales le ofrecen capacidad, resolución y precisión. Los medidores que ofrece Cole-Parmer pueden ser programados con alarmas, indicadores avanzados y puntos de ajuste. Con una pantalla grande de LCD y reversible, fácil de leer.
El equipo tiene salida para RS-232, digitales y análogas para la exportación de datos. Las mediciones son tomadas en tiempo real o para análisis de picos. Los resultados se muestran en las unidades de LbF, KgF, Newton.
Fácilmente obtenga la medición de resistencia, compresión, fatiga, impacto, tensión, y ductilidad de un material con un único soporte motorizado. Su diseño modular permite la adición de opciones de control y medición conforme a sus necesidades. Puede controlar el soporte desde el panel de control o vía remota con comandos ASCII en computadora.
El módulo maneja fuerzas hasta 1.5 kN, recomendado para investigación y desarrollo, laboratorio y ambientes de producción.
Las funciones básicas son: velocidades programables de 0.5 a 13 in/min, control direccional (arriba, abajo, alto) en una distancia de 18”, límites de desplazamiento, paro de emergencia, y protección con contraseña.
Más funciones de control pueden ser agregados como lo son programas en ciclos, precargados, mantenimiento de carga, mayor velocidad, y detección de ruptura, por mencionar algunos. Funciona a 110 V y 60 Hz. El soporte es compatible con los medidores de fuerza de la serie Mark-10 necesarios para su uso y no incluidos.