Incubadoras de CO2

105
Yes
None
1
48
Nombre del Producto
/incubadoras-de-co2/

Incubadoras de CO2

Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Sub-Categoria

Incubadora de CO2 CellExpert C170

Catálogo: EPM6731010015

Incubadora de CO2 de 170L que proporciona condiciones óptimas de crecimiento gracias a su control verificado de temperatura, en 27 puntos y CO2; así como control de agua, oxigeno y humedad (opcionales).

Permite la recuperación rápida de temperatura y CO2 en menos de 5 minutos y su desinfección interna se lleva a cabo a alta temperatura (140 – 180°C). La Incubadora CellExpert C170 le permitirá ahorrar distintos factores en su laboratorio, su diseño sin ventilador le permite tener hasta un 25% más de espacio útil además que añade protección contra vibraciones y turbulencias.

El control de gas inteligente le permitirá tener un consumo de gas significativamente menor y al no utilizar piezas internas que requieran una sustitución regular (por ejemplo: filtro Hepa, lámparas UV, etc), ahorrará también en mantenimiento.

Incubadora de CO2 Galaxy

Catálogo: NBSCO48200005

Incubadora de tamaño mediano de 48L, ideal para utilizar en laboratorios pequeños. El control del equipo se hace a través de una pantalla retro-iluminada que además permite el registro de datos de temperatura, CO2, apertura de puertas, alarma y monitorización opcional de oxigeno y humedad.

La incubadora está diseñada sin ventilador para obtener un mayor espacio útil de muestras, con cámara de acero inoxidable de una sola pieza y su desinfección se lleva a cabo a alta temperatura (4 horas a 120 °C).

Incubadora de CO2 ICOmed

Catálogo: MMTICO150MEDX2

Incubadora de CO2 ICOmed es ideal para el cultivo de tejido celular es fácil de usar gracias a su controlador con interfaz de usuario amigable. Su cámara interior con soldadura continua y bordes curvos facilitan su limpieza.

El interior de la cámara, incluyendo todos sus accesorios y sensores se pueden esterilizar con su ciclo de esterilización a 180°C por 60 minutos. Fabricada en acero inoxidable sus cuatro dimensiones disponibles incluyen puerta interior de cristal con calefacción integrada para evitar condensados en el interior.