Desecadores

63
Yes
None
1
60
Nombre del Producto
/desecadores/
Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Sub-Categoria

Desecador de Vacío

Catálogo: CPI06525-26

El desecador de vacío profundo cuenta con un cuerpo de polipropileno y una tapa de policarbonato. La tapa alta proporciona el máximo espacio interior.
Este desecador resistente e irrompible mantendrá un vacío completo a temperatura ambiente durante 24 horas y permanecerá hermético incluso si no se lo somete a vacío.

Desecador Tradicional

El desecador de 10” posee la profundidad recomendada para sus aplicaciones de secado. La placa de polipropileno perforada y rígida soporta el contenido y deja espacio para el desecante. El cuerpo de polipropileno es resistente a químicos, al igual que su tapa de policarbonato. El sello está fabricado de neopreno el cual asegura el sellado hermético. Para mejorar el sellado, puede utilizar grasa en lo bordes.

Gabinetes Desecadores

Los gabinetes desecadores están sellados para absorber la humedad. Una vez que se coloca un objeto sensible a la humedad dentro del desecador con el desecante, el objeto permanecerá seco. Estos gabinetes a veces se denominan desecadores desecantes o deshumidificadores desecantes.

Ofrecemos desecadores de vacío y desecadores sin vacio. Los desecadores de vacío generalmente tienen una llave de paso incorporada que permite evacuar el aire interno para lograr niveles de humedad de bajos utilizando una bomba de vacío.