Demanda Bioquímica de Oxígeno (DBO)

62
Yes
None
1
60
Nombre del Producto
/demanda-bioquimica-de-oxigeno-dbo/
Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Sub-Categoria

Botellas de Vidrio para Análisis de DBO

Catálogo: CPI53200-20 / Rack de PP de 8 plazas / PI53200-23

Las botellas Wheaton son fabricadas de vidrio transparente, útiles para aplicaciones generales de DBO e incluyen tapones de vidrio y un espacio blanco para el marcado. Las botellas tienen una capacidad de 300 ml, están disponibles con y sin numeración, y con tapones mecánicos o circulares, también pueden ser esterilizadas en autoclave.

Use el bastidor de frascos para almacenar y transportar las botellas de DBO; las botellas son resistentes a la corrosión ya que tienen un revestimiento de plastisol.

Demanda Bioquímica de Oxígeno (DBO) Medidor Automático DBO

Elimina el monitoreo diario y aumenta la confiabilidad de los datos con el medidor automático de DBO de Cole-Parmer.

El equipo es de gran utilidad en laboratorios sin la necesidad de diluir las muestras. Este sistema utiliza el cabezal OxiTop-C con un interfaz infrarrojo. Los datos son transmitidos de forma inalámbrica al controlador portátil donde las lecturas se muestran en mg/l y son graficados como una curva contra tiempo, cada cabezal medidor tiene un número de identificación para eliminar el error de a identificación manual de las muestras.

El cabezal medidor percibe los cambios de presión causados por la respiración celular dentro del sistema cerrado y lo convierte a valores de DBO. En el cabezal hasta 100 datos son automáticamente almacenados directamente en mg/l y pueden almacenar de 180 a 360 datos, dependiendo del tiempo de muestreo (de 0.5 h a 99 días).

La base cuenta con control de temperatura y agitación para que haya una distribución de oxígeno uniforme en la muestra. La función AutoTemp retrasa el inicio de la medición hasta que la temperatura de la muestra se estabilice. Los datos pueden ser analizados en cualquier momento, también durante la medición, lo que permite identificar errores en una etapa temprana.

El controlador OC100 puede almacenar datos de hasta 120 cabezales. Los cabezales utilizan dos baterías 3V litio y el controlador utiliza dos baterías AA alcalinas, el equipo también está disponible para 12 muestras.

Environmental Express Botellas desechables de BOD, 300 ml

Obtenga resultados más precisos y nunca vuelva a lavar una botella de BOD

Las botellas desechables de DBO (300 ml) son livianas, irrompibles y reciclables. Ofrecen mano de obra reducida, conservación del agua y comodidad. Lo mejor de todo es que el uso de una botella nueva y limpia para cada análisis proporciona resultados más precisos en su laboratorio, cuentan con tapones de vidrio o acrílico (solicitar por separado).

Las botellas de PET ofrecen un recubrimiento especial de carbono que evita que el oxígeno se difunda dentro o fuera de su muestra. Use estas botellas directamente de la caja sin limpieza previa. Las botellas se envasan en cajas con revestimiento de plástico de 100 para eliminar el polvo o los residuos que podrían afectar negativamente los resultados de la BOD, con el uso de estas botellas se reducen los costos de mano de obra y consumo de agua.

Sistema de Medición para DBO

Catálogo: CPI53104-15

Con el sistema Lovibond no es necesario hacer cálculos ya que se muestran los valores reales. Los resultados de DBO son almacenados en el cabezal y
pueden ser revisados en cualquier momento en su gran pantalla, el intervalo de medición es seleccionable por el usuario; con un máximo de 28 días, el programa se adapta a la investigación, análisis de DBO estándar y pruebas de biodegradabilidad OECD.

El sistema cuenta con una función automática de inicio la cual demora el comienzo de la prueba hasta que la temperatura de incubación se haya alcanzado. El mecanismo de agitación por inducción magnética no requiere mantenimiento puesto que no tiene partes móviles como bandas y motores. La agitación está programada para realizar ciclos de lento a rápido en intervalos regulares, centrando cualquier barra de agitación desplazada mientras la muestra se mantiene agitada adecuadamente.

Los datos pueden ser exportados a una memoria SD, USB o directamente a una computadora vía USB (se requiere una memoria SD). Incluye la unidad de control, 6 cabezales, 6 botellas con empaques, 6 agitadores, 2 matraces de desbordamiento (157 y 428 ml), controlador remoto, cable USB, soluciones y baterías. El equipo también está disponible para 12 muestras