Cámaras

53
Yes
None
1
70
/camaras/
Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Sub-Categoria

Cámara climática ICH


Catálogo: MMTICH

La cámara climática ICH para ensayos de estabilidad con refrigeración por compresor ofrece una excelente homogeneidad de temperatura y humedad en condiciones ambientales a largo plazo.

Su controlador digital, carcasa de acero inoxidable y puerta interior de cristal hace que la cámara climática ICH esté especialmente diseñada para realizar ensayos de estabilidad en medicamentos de acuerdo con la norma ICH Q1A y Q1B, así como normas equivalentes para la industria cosmética y alimentaria.
Cámara de Guantes Económica

Catálogo: CPI34788-10

Las cámaras de guantes Cole-Parmer controlan la humedad y protegen sus materiales a un precio asequible. Tiene una ventana inclinada la cual elimina la
distorsión óptica.

La puerta de acceso frontal permite una sencilla carga y descarga de material. Las puertas de acceso y de paso son de acrílico con ¼ in de espesor y le garantizan una buena visibilidad.

Su estructura de acero pintado resiste el uso diario. Dentro de la cámara se encuentra un higrómetro para el monitoreo de la humedad (20 a 95% HR) y posee dos válvulas de bola para purgar el gas.

Cámara de Guantes Protector de Atmósfera Controlada

Catálogo: LAC5080010

Cámara de guantes con revestimiento interno de fibra de vidrio, puede alcanzar un nivel de oxígeno de hasta 0.4 ppm y un nivel de humedad tan bajo como 2 ppm. Excede los límites de Clase I para una permeación de oxígeno <1.67 ppm/min según el método de prueba ISO 10648-2.

Cuenta con un control automático de la presión de la cámara principal (-5 a +5 pulgadas de agua), ciclos de evacuación y llenado de la cámara principal de hasta 499 ciclos, y ciclos de evacuación y llenado de la cámara de transferencia de hasta 199 ciclos.

Regulación del vacío/presión entre -5 y +5 pulgadas de agua en la cámara principal y entre 0 y -29.5 pulgadas de mercurio en la cámara de transferencia. Con alarma audible que suena si los parámetros establecidos son rebasados.

Todo el exterior de la cámara es de acero, calibre 18 y 20 con recubrimiento de epoxi en polvo seco; dimensiones 162.30 largo x 87.38 ancho x 116.8 alto
cm. Trabaja a 115V 60 Hz 20 A.

Ideal para trabajar con muestras de química órgano metálica; manejo de productos químicos hidrofílicos; síntesis orgánica; montaje de componentes electrónicos; manejo de baterías de litio; investigación de hemoglobina e investigación metabólica.

El purificador tiene la capacidad de eliminar hasta cinco litros de oxígeno (13.500 ppm) y 660 gramos de humedad (18 millones de ppm) a temperatura y presión estándar (STP).

Cámara de Guantes Protector de Atmósfera Controlada / Kit de Conexiones

Catálogo: LAC5245200

Kit de conexiones

Cámara de Guantes Protector de Atmósfera Controlada / Purificador de Gas AtmosPure™ Re-Gen

Catálogo: LAC5121810

Produce una atmósfera inerte ultrapura para materiales sensibles a la humedad u oxígeno al hacer circular un gas inerte y eliminar el oxígeno y la humedad dentro de la caja. Compatible con cualquier cámara de guantes de atmósfera controlada de Labconco. Permite que se cumplan o superen los métodos de prueba ISO 10648-2.

El purificador tiene la capacidad de eliminar hasta cinco litros de oxígeno (13.500 ppm) y 660 gramos de humedad (18 millones de ppm) a temperatura y presión estándar (STP).

Cámara de Guantes Protector de Atmósfera Controlada / Soporte de Altura Ajustable

Catálogo: LAC5235500

De acero con recubrimiento epóxico especial para soportar cámaras de guantes. Cuenta con una repisa en la parte baja para acomodar accesorios adicionales.

Tiene ruedas de poliuretano para un fácil desplazamiento. Consulte con el asesor de marca para la configuración más adecuada según su aplicación.

Cámara para PCR

Catálogo: CPI34750-75

Esta cámara mejora la precisión de la PCR y los procedimientos generales de cultivo de tejidos al reducir en gran medida la posibilidad de contaminación en el aire durante la secuenciación del ADN. La cámara hermética cuenta con un sistema UV incorporado con capacidad de 254 nm para descontaminar las superficies interiores.

Las puertas extraíbles ahorran valioso espacio en la mesa del laboratorio. Si se abre una puerta de esquina, los sensores eléctricos apagan el sistema UV. Las dimensiones totales de la cámara son 24 in ancho x 28 in altura x 18 in diámetro.

Incluye lámparas fluorescentes y UV germicidas, cable para conectar a la corriente eléctrica de 9 pies con clavija de 3 puntas, una de las puntas es la tierra. Funciona a 110 V, 60 Hz.

Cámaras Climáticas HPP

Catálogo: MMTHPP

Confiables y precisas así son las Cámaras Climáticas MEMMERT para una simulación perfecta de las condiciones, reproducibles, reglamentarias y rentables.

Cree condiciones de clima personalizados con combinaciones de temperatura y humedad, para satisfacer las exigencias de los ensayos de estabilidad,
pruebas climáticas, procesos de acondicionamiento y envejecimiento.

Las Cámaras Climáticas Memmert cuentan con una gran distribución de temperatura y humedad de manera estable y homogénea en el interior de la cámara además de un manejo sencillo con posibilidades de programación y documentación que cumple con los requisitos más exigentes de las normas
de documentación (CFR21). Su variedad de tamaños la vuelve versátil y adaptable para las necesidades de su laboratorio.

Mini Cámara de Humidificación/Deshumidificación

Catálogo: CPI03323-14

La mini cámara de guantes es de diseño compacto y apilable para minimizar el espacio en la mesa; además de garantizar la máxima precisión en humedad.

Fabricada con un puerto de acrílico de 10 in x 10 in con ½ in de espesor le permite introducir las muestras fácilmente.

Este modelo posee un controlador de humedad automático con trazabilidad NIST, un sistema de deshumidificación por bomba y material desecante, y un sistema ultrasónico de humidificación. Controla los niveles de humedad entre 5 y 95% RH, a través de puntos de ajuste del controlador programable.