Cámaras de Guantes

76
Yes
None
1
60
Nombre del Producto
/camaras-de-guantes/
Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Sub-Categoria

Cámara de Guantes Económica

Catálogo: CPI34788-10

Las cámaras de guantes Cole-Parmer controlan la humedad y protegen sus materiales a un precio asequible. Tiene una ventana inclinada la cual elimina la
distorsión óptica.

La puerta de acceso frontal permite una sencilla carga y descarga de material. Las puertas de acceso y de paso son de acrílico con ¼ in de espesor y le garantizan una buena visibilidad.

Su estructura de acero pintado resiste el uso diario. Dentro de la cámara se encuentra un higrómetro para el monitoreo de la humedad (20 a 95% HR) y posee dos válvulas de bola para purgar el gas.

Cámara para PCR

Catálogo: CPI34750-75

Esta cámara mejora la precisión de la PCR y los procedimientos generales de cultivo de tejidos al reducir en gran medida la posibilidad de contaminación en el aire durante la secuenciación del ADN. La cámara hermética cuenta con un sistema UV incorporado con capacidad de 254 nm para descontaminar las superficies interiores.

Las puertas extraíbles ahorran valioso espacio en la mesa del laboratorio. Si se abre una puerta de esquina, los sensores eléctricos apagan el sistema UV. Las dimensiones totales de la cámara son 24 in ancho x 28 in altura x 18 in diámetro.

Incluye lámparas fluorescentes y UV germicidas, cable para conectar a la corriente eléctrica de 9 pies con clavija de 3 puntas, una de las puntas es la tierra. Funciona a 110 V, 60 Hz.

Mini Cámara de Humidificación/Deshumidificación

Catálogo: CPI03323-14

La mini cámara de guantes es de diseño compacto y apilable para minimizar el espacio en la mesa; además de garantizar la máxima precisión en humedad.

Fabricada con un puerto de acrílico de 10 in x 10 in con ½ in de espesor le permite introducir las muestras fácilmente.

Este modelo posee un controlador de humedad automático con trazabilidad NIST, un sistema de deshumidificación por bomba y material desecante, y un sistema ultrasónico de humidificación. Controla los niveles de humedad entre 5 y 95% RH, a través de puntos de ajuste del controlador programable.