30
Yes
None
1
60
Nombre del Producto
/autoclaves-verticales-2/
Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Autoclaves Verticales
Autoclave FE-397

Catálogo: FE-397

Una autoclave rápida, confiable y segura para esterilizar cualquier material, en laboratorios, hospitales, clínicas, industrias, etc. Su tapa de desplazamiento lateral puede ser abierta con gran facilidad.

Temperatura controlada con un alto grado de precisión de 100 °C a 132 °C por un control digital micro controlado y sensor PT100. Capacidad para 4 programas, con alarmas, detección de fallas y bajas de voltaje. Puerto RS232, Construidas en acero inoxidable 304, incluye dos canastillas en acero inoxidable 304.

 

Autoclave Verrical Serie FVA/A1

Catálogo: FEDFVA2/A1

Autoclaves Serie FVA/A1 el punto de encuentro entre la tecnología y el diseño. Años de experiencia de FEDEGARI han llevado al desarrollo de una autoclave poderosa que cumple con los requerimientos más rigurosos en el laboratorio de microbiología.

El controlador con el software DCS PLUS da control de todos los parámetros de funcionamiento del ciclo de esterilización; la unidad de enfriamiento optimiza el consumo de agua haciendo de la esterilización un proceso más rápido y eficiente.

Cumpliendo con los altos estándares de FEDEGARI, todas las cámaras FVA/A1, la tubería y generador de vapor están fabricados en acero inoxidable; su
puerta incluye un sistema patentado de sellado con aire comprimido, convirtiéndola en un equipo extremadamente seguro y de fácil mantenimiento.

Autoclaves Vesticales Serie FVG FEDEGARI

Catálogo: FEDFVG1

Autoclaves Serie FVG La mejor elección de ergonomía y tamaño compacto la encuentras con las autoclaves verticales FEDEGARI serie FVG.

La serie FVG de FEDEGARI con generador de vapor integrado y compresor de aire combina su diseño ergonómico para maximizar su capacidad de carga,
con sus tres tamaños disponibles 50, 75 y 140 litros. Incluye 4 ruedas integradas que facilitan su movilidad sin importar el volumen; además, su controlador con pantalla LCD completamente a color es capaz de almacenar y editar 14 programas con niveles de usuario y contraseñas.

Sus dos sensores de temperatura y presión que permiten una regulación independiente y segura, haciendo de las autoclaves FEDEGARI FVG la mejor
opción para su laboratorio.