12
Yes
None
1
70
/analizadores/
Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Sub-Categoria

Analizadores
Analizadores
Analizador Bioquímico / Consumibles

Catálogo: YSI062872

Membranas, buffers y estándares para analizadores bioquímicos

Consumibles para analizadores YSI en análisis de bioquímicas en bioprocesos e investigación. Para obtener los mejores resultados, los consumibles cuentan con los estándares más exigentes de calidad como son precisión, reproducibilidad, exactitud y especificidad, contando; por otro lado, con certificados de análisis y hojas de seguridad.

Analizador Bioquímico para Bioprocesos

Catálogo: YSI2900 y YSI2500

¿Requieres mayor precisión y control en tus bioprocesos? El YSI2900 puede ayudarte en el monitoreo de bioreactores, producción e investigación
de biocombustibles y biotecnología, investigación en química clínica de sangre y en el proceso de alimentos y bebidas.

Es un equipo de tecnología enzimática rentable y fácil de usar, sin interferentes y con un pequeño volumen de muestra, ofreciendo resultados en 60 segundos.

Analizador de Carbono Orgánico Total (TOC) VARIO TOC CUBE

Catálogo: ELEVTOCCU

Por más de 30 años, Elementar ha sido el pionero Alemán en el análisis de TOC a alta temperatura. El método de Elementar de combustión a alta
temperatura para la medición de contaminaciones orgánicas provee una multitud de ventajas en comparación con otros métodos. Está optimizado
para lidiar con compuestos difíciles de oxidar, como ácidos húmicos y otros compuestos persistentes. Esto garantiza la recuperación total de cada componente orgánico y una excelente precisión y exactitud.

Todos los parámetros como Carbono Orgánico Total (TOC), Carbono Orgánico no Purgable (NPOC), Carbono Total (TC), Carbono Inorgánico Total (TIC),
Carbono Orgánico Disuelto (DOC), Carbono Orgánico Particulado (POC) y Nitrógeno Total Enlazado (TNb) pueden ser medidos con la misma unidad básica.

El análisis de agua ultrapura, agua residual industrial o sólidos representa un rango de muestras que no puede ser igualado por ningún otro instrumento.

Analizador de Humedad

Catálogo: OSCMB120 / OSCMB90

Diseñados para llevar a cabo un análisis de humedad avanzado, los analizadores MB120 y MB90 aumentan la precisión y eficiencia en el laboratorio debido que cuentan con una fuente de calor halógena controlada con precisión obteniendo resultados rápidos y repetibles con una lectura mínima de hasta 0.01%.

Construidos para durar por su carcasa resistente y estructura de metal fundido que facilita la limpieza sin necesidad de herramientas adicionales.
El fácil manejo con su pantalla táctil e intuitiva de última generación guía al usuario a través de cada paso del análisis de humedad.

Analizador de Humedad SARTORIUS MA37

Catálogo: SRTMA37

Analizador de humedad de última generación, pantalla táctil a color, diseño compacto de fácil limpieza y operación, luz de estado que facilita el
monitoreo de la muestra. ¡Obtén tus resultados de forma rápida gracias a su interface amigable!

Analizador de Humedad SARTORIUS MARK3

Catálogo: SRTLMA100PA-000U / SRTLMA100PQ-000U

El analizador de humedad MARK 3 es apto para laboratorios y centros de investigación, se trata de un equipo modular para diferentes pruebas como:
% de humedad, % de sólidos, % de volátiles, pesaje; idóneo para tener los mejores resultados debido a la resolución de su celda de carga de 1mg lo que lo
ayuda a determinar el contenido de agua en muestras muy secas o de bajo contenido de humedad como nylon, pellets, PVC, papel y pintura.

Analizador de Mercurio Directo DMA-80 EVO

Catálogo: MILDMA8237

Ahorre tiempo y vaya directo al método. El analizador de Mercurio de Milestone permite analizar muestras sólidas, líquidas y gaseosas (kit de muestreo de gases no incluido), en solo 6 minutos.

No hay necesidad de hacer ningún tipo de tratamiento de la muestra, solo pese la muestra en la navecilla, colóquela en el carrusel de muestras integrado y en 6 minutos sus resultados estarán listos. El equipo se puede configurar de cuatro maneras con las cuales logrará trabajar desde ppt hasta ppm y gracias a la tecnología de auto-blank se reduce al mínimo el efecto de memoria en el equipo sin importar la concentración de Mercurio a la que se esté trabajando.

La calibración de larga duración e independientede la matriz que se procese garantiza un desempeño sin interrupciones. Cuenta con opción de conectarse a una terminal táctil o incluye software para PC, en ambas opciones tiene completa compatibilidad con CFR 21 parte 11.

Analizador de Proteína/Nitrógeno RAPID MAX N EXCEED

Catálogo: ELERMAXNEX

Incremente la productividad de su laboratorio y reduzca el costo de análisis por muestra con el analizador de proteína/Nitrógeno rapid MAX N exceed. Este analizador es el primer analizador de proteína/N de acuerdo con el método de Dumas en utilizar la tecnología altamente exitosa de EAS REGAINER® patentada de Elementar en combinación la combustión en crisoles.

Rapid MAX N exceed está diseñado para operar de forma independiente 24/7, gracias al método de Dumas no es necesaria la ebullición de ácidos
concentrados, sin generación de desechos peligrosos y sin necesidad de limpieza exhaustiva de material de vidrio como en el método Kjeldhal.

Este equipo le permitirá analizar sus muestras en tan solo 5 minutos, lo cual se traduce en un rendimiento de hasta 300 muestras por día. Tradicionalmente, los instrumentos de combustión usan metales calientes (Cobre, Tungsteno) para atrapar el exceso de oxígeno y reducir los óxidos de
Nitrógeno a N2. Esto tiene como resultado un tiempo de vida de los metales de apenas algunos cientos de muestras.

Rapid MAX N exceed cumple con los siguientes estándares internacionales y normas para productos alimenticios, alimento para animales y fertilizantes,
tales como: ISO 16634-1, ISO 16634-2, ISO 14891, ICC 167, EBC 3.3.2, EBC 4.3.2, EBC 8.9.2, EBC 9.9.2, AOAC 990.03, AOAC 992.15, AOAC 992.23, AOAC 993.13, AOAC 997.09, LUFA y DIN.

Analizador de Textura / Accesorios y Consumibles

Catálogo: BELTA-P-KIT2

Kit de probadores generales para analizadores de textura CTX y CT3, consta de 16 accesorios con diferentes geometrías (esféricas, cónicas, cilíndricas, corte) que pueden ser de material metálico y de acrílico.

Analizador de Textura / Mesa

Catálogo: BELTA-BT-KIT

Mesa cuadrada para analizadores de textura CTX y CT3, cuenta con diferentes extensiones de altura para ajustar la muestra y ejecutar la prueba de textura,
solicita este accesorio con el número de catálogo:

Analizador de Textura CTX

Catálogo: BELXCTX

Analizador de Textura en compresión y tensión, para obtener resultados rápidos y confiables. Cuenta con pantalla táctil a color de alta resolución y con celda de carga intercambiable (100g, 1000g, 1500g, 5000g, 10kg, 25kg, 50kg y 100kg) incluye múltiples probadores, conectividad USB A X 3 para conectividad con impresora DYMO 480 y exportación de resultados, USB B X 1 para conectividad con PC/Laptop con software Texture Pro.

Para este tipo estudio se recomienda el uso de un Analizador de Textura, para tener un análisis correcto se requiere considerar los siguientes ítems para tener un sistema de análisis de textura: Analizador de textura + Celda de carga + Mesa de trabajo + Probador

Tambien puedes adquirir por separado el Kit de probadores generales para analizadores de textura CTX y CT3, consta de 16 accesorios con diferentes geometrías (esféricas, cónicas, cilíndricas, corte) que pueden ser de material metálico y de acrílico

Catálogo: BELTA-P-KIT2

Analizador Elemental para Macromuestras VARIO MACRO CUBE

Catálogo: ELEVMACCU-CHNS

El equipo vario MACRO cube combina más de un siglo de experiencia en análisis elemental con lo último en tecnología para control de flujo y procesamiento.

El resultado es un equipo con rango, precisión y versatilidad sin igual que lo convierten en el único sistema para análisis CHNS en macro muestras.
Las aplicaciones que se pueden llevar a cabo con el equipo cubren todas las muestras orgánicas y la mayoría de las muestras inorgánicas tanto en forma
líquida como sólida. Pesos de muestras en el rango de los miligramos o en el rango macro pueden ser analizadas en la misma corrida sin ningún problema.

Ningún otro analizador puede igualar a vario MACRO cube con respecto al límite de detección, rangos de concentraciones dinámicas y la habilidad para
manejar hasta los tipos de muestra más difíciles. Utiliza la “inyección a chorro” de oxígeno a través de una lanza de cerámica para alcanzar una combustión completa de hasta las muestras más difíciles.

Vario MACRO cube cumple con estándares internacionales como: ASTM D5373-93, ASTM 5291-91, AOAC 990.03, AOAC 968.06, AOAC 993.13, AOAC 992.15, AOAC 992.23, ASBC, AACC (Para fertilizantes, carne, productos cárnicos, cereales, semilla oleaginosa, harina, alimento), DIN 10467 (Leche y productos lácteos), DIN/ISO 13878 (suelo), LUFA, MEBAK (Cervecerías), DIN 51724-3 (Pruebas de combustibles sólidos – determinación del contenido de Azufre), ISO 15178:2000(E) Calidad de suelo – Determinación de Azufre total en combustión seca.

Analizador Elemental para Micromuestras UNICUBE

Catálogo: ELEUNICU-CHNS-120

UNICUBE combina los bajos costos de operación y la sensibilidad de un microanalizador elemental con la flexibilidad y el diseño robusto de un macroanalizador.

Su rango de medición altamente dinámico le permitirá analizar desde 0.1mg de una sustancia química hasta 1g de suelo sin ningún problema.

Este equipo le permitirá realizar la medición simultánea de CHNS y O con la opción de medir Cloro; también permite analizar distintas combinaciones de
elementos como: CNS, CHN, CN, O y Cl. Es apto para todas las muestras orgánicas y muchas muestras inorgánicas tanto líquidas como sólidas.
UNICUBE utiliza la tecnología patentada por Elementar de Desorción Programada por Temperatura (TPD) para optimizar la confiabilidad y el desempeño en la separación de los gases. Gracias a esta tecnología los equipos de Elementar proporcionan los picos de detección más definidos del mercado.

Trabajando en combinación con el detector de termoconductividad (TCD) es capaz de analizar muestras con relaciones elementales de C:N o C:S de
hasta 12,000:1.

Medidor Digital de Humedad en Granos

Catálogo: CPI59823-10

Este equipo es de fácil uso y permite medir la humedad de cebada, café, maíz, linaza, heno, avena, nabo, sorgo, arroz, soya, trigo y centeno. El medidor tiene un sensor de temperatura integral que compensa automáticamente las diferencias de temperatura. Tiene una memoria interna que almacena hasta 150 mediciones acumuladas en lotes por grano definidos por el usuario.

El equipo incluye una revisión de calibración incorporada, para brindar confiabilidad y exactitud. La pantalla LCD muestra el promedio, valor más alto, desviación estándar y la variación de las mediciones almacenadas. Con una alarma audible notifica cuando se alcanza un valor preseleccionado de contenido de humedad.

Las puntas pueden ser de contacto corta para pasador (3/8” largo) o de contacto larga para pasador (10” largo). Para medir la humedad en bolsas de grano o pacas de heno, use una pinza larga; pida las pinzas y la manija por separado.

Medidor Digital de Humedad en Suelo

Catálogo: CPI99037-00

Monitoree la humedad disponible para las plantas con el medidor y el sensor (no incluido, solicite el sensor 99037-50) especializados en suelo.

Con el medidor de humedad usted puede programar efectivamente el riego de acuerdo a los requerimientos de las plantas. La medición de la humedad en suelo previene su deterioro causado por el exceso de agua y mal drenaje. El equipo muestra una escala de referencia de 0 a 100 que convierte los valores en 0.1 a 0.15 bar de tensión con el gráfico incluido.

El medidor posee una carcasa de plástico ABS robusto que lo provee de protección. El sensor está fabricado en yeso moldeado alrededor de dos electrodos de acero inoxidable. Incluye un estuche de transporte y un gráfico de riego. Utilice varios sensores para cubrir grandes áreas.

Medidor Digital de Humedad para Algodón Delmhorst

Catálogo CPI59823-01

Gracias a la tecnología resistente del medidor digital se pueden tomar medidas de humedad en algodón, rayón viscoso y lana. El equipo puede almacenar hasta 100 mediciones y calcula el promedio, tiene una alarma auditiva para avisarle cuando la humedad sobrepasa el límite.

El medidor muestra el porcentaje de contenido de humedad en segundos para la toma rápida de decisión de esperar o seguir adelante con la recolección en el campo. Este equipo también es útil para documentar el peso de agua para garantizar que las transacciones reflejen el valor justo del mercado.

Seleccione el electrodo adecuado para su aplicación. Le ofrecemos electrodo estilo taza para pelusa de algodón y semillas, sonda de larga penetración (24 cm) para algodón embalado, sonda para trabajo pesado de larga penetración (91 cm) para módulos de algodón, y electrodo corto para textiles e hilo.

Titulador KARL FISHER Determinación de Humedad

Catálogo: MSCOM-300

¿Requieres un equipo de verificación rápida, obtener resultados precisos y repetibles en determinaciones de humedad? JM Science cuenta con equipos de alta calidad que puedes aprovechar para aumentar la productividad de análisis en tu laboratorio.

Está línea nos ofrece equipos para determinación de humedad por titulación Karl Fischer; dos de los productos principales son el JMSAQV-300 y el JMSAQV-2200; el primero realiza el cálculo automáticamente de la humedad en la muestra de interés en ppm y porcentaje (%); y el JMSAQV-2200, que además de las características del anterior, cuenta con pantalla táctil, graficas en línea y la capacidad de hacer dos titulaciones al mismo tiempo con los
accesorios correspondientes.

En estos equipos podemos determinar humedad en muestras sólidas, líquidas o gaseosas por la cual cuenta con una gran cantidad de accesorios para
facilitar su análisis.

Unidades de Destilación KJELDAHL

Unidades de destilación Kjeldahl

Catálogo: BUL043600 / BUL043500 / BUL113751700

Los destiladores Kjeldahl de Büchi son unidades de gama media/alta que desarrollan la destilación por arrastre de vapor en muy poco tiempo. Su uso es muy importante para llevar a cabo la determinación de Nitrógeno o proteínas de manera segura y eficiente.

Todas las unidades de destilación cuentan con vidriería de borosilicato de alta resistencia con un grosor de 2.8 mm. Las bombas dosificadoras de reactivos permiten la operación de manera segura para el usuario. El proceso de destilación es visible durante todo el tiempo asegurando que la ejecución del método se lleve a cabo de forma precisa. La regulación de la potencia de vapor es ideal para la determinación de otros analitos como alcoholes, fenoles, ácidos volátiles, SO2 entre otros. La automatización de las unidades de destilación depende del modelo.

Todos los equipos Kjeldahl de Büchi cumplen con las normas oficiales mexicanas para el análisis ambiental (NMX-AA-026-SCFI-2010) y de alimentos
(NMX-Y-359-SFCI-2018).

Unidades de Destilación y Digestión KJELDAHL / Accesorios y Consumibles

Catálogo: BUL11057982 / BUL037377

Paquete de tubos de digestión Kjeldahl de 300 mL, incluye 4 tubos.

Catalizador Kjeldahl Missouri 1000 piezas.

Unidades de Destilación y Digestión KJELDAHL / Lavador de Gases K-415

Catálogo: BUL114152330

El lavador de gases K-415 es una unidad de seguridad y contención de vapores ácidos que se generan durante la digestión Kjeldahl. Esta unidad es ideal para los laboratorios de control de calidad y docencia donde se lleven a cabo determinaciones Kjeldahl.

La configuración de tres etapas de acción permite: Condensar el vapor de agua que se desprende de la digestión de muestras; Neutralizar en su contenedor de solución alcalina los vapores ácidos y Adsorber los gases de la reacción de oxidación para evitar malos olores en el laboratorio.

La unidad K-415 cuenta con vidriería, mangueras y conectores resistentes a la abrasión de los vapores de ácido concentrado. Es la única unidad con un
regulador de flujo de aire para evitar el consumo excesivo de ácido sulfúrico en la etapa de digestión.

Su reservorio para solución alcalina de 3L es el más grande del mercado por lo que tiene la capacidad de neutralizar más digestiones.

El uso adecuado del lavador de gases permite al usuario la operación de los sistemas de digestión fuera de las campanas de extracción de humos.

Unidades de Digestión KJELDAHL

Catálogo: BUL1154252100 / BUL1154392100 / BUL1154491000

Las unidades de digestión K-425, K-439 y K-449 son equipos de alto desempeño diseñados para el área de control de calidad, análisis ambiental así como la docencia.

El desarrollo de la metodología Kjeldahl para determinación de Nitrógeno o proteínas requiere de una digestión homogénea y capaz de reducir los tiempos de operación. Los digestores llevan a cabo el método de manera tan rápida y eficiente que se pueden realizar hasta 4 digestiones en una jornada
laboral de 8h.

Las unidades de digestión de Büchi para la determinación de proteínas utilizan básicamente 2 tecnologías: IR y Bloque de digestión: Tecnología
IR: Irradia calor de un par de resistencias de calentamiento de alto rendimiento para digerir hasta 12 muestras (sólidas o líquidas) en poco tiempo y la
Tecnología de bloque: Emite el calor a partir de una sola resistencia de temperatura uniforme que calienta un bloque de aluminio sólido y este a su vez digiere hasta 20 muestras (sólidas o líquidas) de manera simultánea.

Todos los equipos Kjeldahl de Büchi cumplen con las normas oficiales mexicanas para el análisis ambiental (NMX-AA-026-SCFI-2010) y de alimentos
(NMX-Y-359-SFCI-2018)

Analizadores