Catálogo: CPI08895-01
El limpiador ultrasónico Cole-Parmer es extremadamente efectivos para eliminar la suciedad en su material. Las vibraciones de ondas ultrasónicas de alta frecuencia crean implosiones violentas que limpian a fondo. El equipo puede ser usado en una amplia variedad de industrias y aplicaciones, casi cualquier artículo no poroso que normalmente se puede sumergir en agua se puede limpiar con estas unidades.
Cuenta con una pantalla LED brillante para medir el tiempo y la temperatura. Los robustos pies de goma evitan el movimiento mientras están en uso, las manijas permiten un fácil transporte. Los modelos con tanques de volúmenes más grandes (6 litros o más) tienen desagües externos para un fácil drenado de las soluciones de limpieza.
Catálogo: CPI08895-21
Las ondas de sonido de alta frecuencia de 40kHz proporcionan alto poder de limpieza y mayor confiabilidad. Su frecuencia de barrido proporciona una limpieza uniforme al crear ondas de sonido superpuestas. También se puede utilizar para la separación de células, la preparación de muestras y la desgasificación de líquidos.
Cuenta con un tanque de acero inoxidable recubierto con una carcasa de polipropileno resistente al impacto, panel de control con membrana para protección contra salpicaduras y escurrimientos.
El equipo cuenta con un mecanismo de seguridad que lo apaga si la temperatura sube a 70°C. Se puede configurar con distintas charolas para procesar muestras, solicite la que sea más apropiada para su aplicación.
Catálogo: CPI08848-10
El baño ultrasónico compacto es perfecto para limpiar componentes pequeños. Puede ser colocado en áreas de trabajo reducidas en el laboratorio. Este limpiador incluye un cronómetro de cinco minutos que se apaga automáticamente. El tanque de acero inoxidable está sellado y dentro de una carcasa de plástico y es resistente a los impactos.
Catálogo: CPI08895-25
Estos limpiadores transforman la corriente alterna de baja frecuencia en ondas de sonido de alta frecuencia de 40kHz a través de un transductor piezoeléctrico. Los limpiadores también cuentan con una frecuencia de barrido que proporciona una limpieza uniforme en todo el tanque a prueba de fugas presenta juntas tóricas, doble sellado y ventilación empotrada.
El tanque de acero inoxidable 304 está rodeado por una carcasa duradera de polipropileno resistente a los impactos. Panel de control con membrana sellada para protección contra salpicaduras y escurrimientos. El equipo cuenta con un mecanismo de seguridad que lo apaga si la temperatura sube a 70°C. Se puede configurar con distintas charolas para procesar muestras, solicite la que sea más apropiada para su aplicación.