Purifiación de la muestra Las fracciones de cada uno de los componentes embebidos en el extracto total están identificadas y separadas. Contienen disolvente usado para la separación que requiere evaporarse.
Syncore Polyvap #BUL1P2S14 Multivap de 6 plazas #BULMP22001S11
Con los equipos BÜCHI de evaporación paralela se realizan evaporaciones de disolvente desde seis hasta 96 muestras de manera simultaneas, reduciendo el volumen de las muestras o llevando a sequedad.
Purificación de la muestra Una vez realizado la separación de las muestras, se requiere concentrar las distintas fracciones obtenidas. De esta manera se obtiene un grado de pureza mayor y en un volumen menor el tamaño de la muestra separada y con mayor concentración de componentes en cada lote. El equipo ideal para esta operación son los sistemas BÜCHI Syncore y Multivapor, que van desde 6, 12 muestras (multivapor) y 12, 24, 48 y 92 muestras los sistema de Syncore, estos equipos tienen un funcionamiento similar al del rotavapor convencional, su ventaja es el secado y procesamiento de las muestras de manera simultánea, donde también realiza una recuperación de disolvente para ser utilizado varias veces en el mismo proceso.
Multivap de 6 plazas: #Cátalogo: BULMP22001S11
Syncore Polyvap #Cátalogo: BUL1P2S14