Identificación
Se realiza la separación de cada uno de los componentes del extracto total. Con el uso de sistema de cromatografía Reveleris de BÜCHI que se compone de bombas de alta presión, columnas de separación, detectores UV y ELSD.
Reveleris de cromatografía #BUL140000013 EL extracto total pasa por columnas de separación, con un disolvente como acarreador, de esta manera son separadas y colectadas las distintas fracciones comprendidas en el extracto total.
Identificación La separación de los distintos componentes que constituyen los productos naturales se requiere obtener fracciones de alta pureza que requiere distintos pasos del proceso de separación. BÜCHI maneja distintos sistemas de separación. 1) Flash/ HPLC preparativo, maneja hasta 200 mL/min, en modo flash y HPLC, hasta 1700 psi (120 bar) en modo preparativo, 3 tipos de detección (UV, vis y ELS), detecta elementos cromóforos y no cromóforos. 2) Purificación Sepacore, incrementa la purificación de la fracción colectada con fracciones de alta resolución en la separación, disminuye el costo de la separación con el uso de poco disolvente y es más rápido que una columna de vidrio tradicional para separación. BÜCHI cuenta con un amplio catálogo de columnas preparadas y listas para su uso: Columnas de HPLC preparativo, columnas de vidrio para muestras con un amplio rango de separación, columnas pre empacadas de distintos tamaños y fases estacionarias.
Reveleris de cromatografía # Catalogo: BUL140000013