Formulación Las fracciones obtenidas purificadas y analizadas pueden ser usadas en el desarrollo de formulaciones especificas.
Mini Spray Dryer B-290 #BUL044780 Encapsulador B-390 #BUL11058210
En EQUIPAR contamos con equipos BÜCHI que manejan los procesos de secado por aspersión y encapsulación de productos naturales, estas formulaciones pueden ser escaladas a nivel industrial con un alto índice de reproducibilidad.
Formulación Una vez realizado los procesos de extracción hasta la purificación del producto, tendrá distintas fracciones con un alto grado de pureza. Continuando con este flujo de trabajo, usted podrá realizar formulaciones de cada una de las fracciones obtenidas con el uso de los equipos BÜCHI de secado por aspersión y encapsulación. El Secado por aspersión (Mini Spray Dryer B-290) es uno de los equipos comúnmente usados en el desarrollo de las formulaciones, a partir de sustancias en agua o con disolventes orgánicos, obteniendo muestras granulares con una buena apariencia y distribución homogénea entre partículas, además el secado es rápido y eficiente, tiene una alta reproducibilidad y a partir de volúmenes de 50 mL, podrán obtener producto seco. La microencapsulación (Encapsulador B-390) incrementa la estabilidad de los principios activos embebidos en cada perla o capsula, puede retrasar o controlar la liberación del producto en el cuerpo. Su principio es la generación de un flujo de aspersión a través de boquillas con un sistema de vibración que genera gotas con una similitud de tamaño del 95% entre ellas y la misma cantidad de principio activo en cada perla o capsula generada. El tamaño de particula generado puede ir desde 100 µm a 3 mm. de diámetro.
Mini Spray Dryer B-290 #Caálogo: BUL044780
Encapsulador B-390 # Catálogo: BUL11058210