Concentración Rotavapor R-300 #BUL11SR300252VS12 En el extracto total libre de disolventes contiene todos los distintos componentes del producto natural. Por lo tanto el siguiente paso es separar cada uno de los componentes del extracto.
El extracto total, obtenido por medio de disolventes requiere la evaporación de estos disolventes utilizados. Este paso se realiza con el Rotavapor BÜCHI, de laboratorio o nivel industrial.
Concentración Una vez realizada la extracción, es procedimiento contiguo es, concentrar el producto. Se procede a evaporar el disolvente utilizado. BÜCHI es el líder en evaporación de laboratorio e industrial, con el rotavapor industrial de 20 litros podrá recuperar más del 90% de disolvente utilizado en la extracción, que podrá ser ocupado en otro proceso de extracción. Usted podrá: • Concentrar y purificar sus fracciones, así mismo recuperará el disolvente utilizado para el proceso de extracción. • Tiene capacidad de 10 y 25 litros por lote. • Puede tener un proceso continuo para grandes volúmenes. Con los Equipos BÜCHI puede obtener desde un proceso de destilación clásico hasta uno automatizado completo, con monitoreo por app y la capacidad de generar programas de destilación propios, según las condiciones de la muestra. En este punto del proceso los componentes extraídos se encuentran biodisponibles para poder ser analizados posteriormente.
Rotavapor R-300 # Catálogo: BUL11SR300252VS12
Rotavapor Industrial de 20 L. # Catálogo: BUL118774C342