Extracción
En este paso se busca retirar los principios activos de la matriz, puede ser por medio de: 1) Con disolventes y disolventes a alta presión. 2) Microondas 3) Reactores de alta presión (fluidos súpercríticos)
Con las líneas de Milestones y Parr obtendrá extractos limpios y podrá ir directamente a la identificación de fracciones.
SpeedExtractor E-914/E-916 BUL11516124
Extracción En este paso se requiere disolvente para extraer de la matriz (planta) los principios activos, BÜCHI ofrece además, soluciones de extracción para determinación de grasa, con métodos automatizados como Soxhlet, hot extracion, hasta la extracción con disolventes presurizados. Unidad de extracción SOX E-816: La determinación de grasa con dos o seis muestras de alimentos y piensos simultáneamente con sólo presionar un botón. E-812 / E-816 SOX, el único instrumento Soxhlet auténtico y automatizado, cumple plenamente los métodos oficialmente homologados. Unidad de extracción E-816 HE: Realiza la determinación de grasa con dos o seis muestras de alimentos y piensos simultáneamente con sólo presionar un botón. Los equipos E-812 / E-816 HE (extracción en caliente) alternativos se utilizan para llevar a cabo análisis de grasa rutinarios con rapidez. SpeedExtractor: La mejor solución para una extracción con disolventes presurizados (PSE) rápida. Aumente su productividad procesando hasta 6 muestras de forma paralela. Racionalice el flujo de trabajo de su preparación de muestras gracias a la facilidad de carga de la muestra y la recolección de extractos de uso inmediato. El proceso de la extracción con disolventes mediante equipos de laboratorio es un eficaz y de fácil manipulación, con los equipos BÜCHI usted tendrá una extracción eficiente.