NIR (Espectrofotómetros de infrarrojo cercano) Büchi

133
Yes
None
1
60
Nombre del Producto
/nir-espectrofotometros-de-infrarrojo-cercano-buchi/
Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Sub-Categoria

NIR ProxiMate™

Catálogo: NIR11PM232220000

El ProxiMate™ de BÜCHI es un espectrómetro infrarrojo cercano (NIR) dirigido principalmente a la industria de alimentos, bebidas, piensos y forrajes. Se trata de un equipo robusto, compacto, ergonómico y fácil de utilizar, que se puede usar en el laboratorio o en áreas de producción debido a su protección.

Este equipo ayuda a mantener los estándares de calidad de los diferentes parámetros de los productos en cuestión de segundos, reduciendo los tiempos de
espera por los análisis convencionales, permitiendo tomar acciones correctivas en el proceso para disminuir gastos innecesarios y tener un mayor control; además, es un equipo que no requiere reactivos para poder analizar su muestra.

El diseño del ProxiMate™ es ergonómico, cuenta con una pantalla táctil y una interfaz de usuario intuitiva, haciendo muy fácil y amigable su manejo, cualquier usuario puede operarlo. La carcasa robusta de acero inoxidable grado alimenticio con protección IP69 permite lavar el equipo garantizando que no entrará polvo ni agua al sistema, por lo que puede trabajar en los entornos más adversos.

El software del equipo posee la función de AutoCal para crear calibraciones de datos y ajustes en instantes, sin la necesidad de hacer ajustes manuales a las calibraciones.

El equipo es versátil y puede trabajar con muestras de distinta naturaleza y tamaño. Los accesorios con los que cuenta el equipo permiten una gran variedad de configuraciones.

El sistema interno del equipo permite que las mediciones realizadas no se vean afectadas por fluctuaciones de temperatura, humedad y vibraciones
por lo que el ProxiMate™ no requiere de un cuarto acondicionado para trabajar y es prácticamente libre de mantenimiento. Pregunte a su representante de ventas por la configuración adecuada para su proceso.

NIRFlex N500

Catálogo: NIRN500-002

El espectrómetro NIRFlex N500 FT-NIR de BÜCHI es un equipo extremadamente robusto que ofrece resultados rápidos, precisos, exactos y confiables
para el control de calidad en su proceso.

Sus áreas de aplicación son muy variadas y van desde la investigación y desarrollo hasta distintas ramas industriales tales como: farmacéutica, química, medio ambiental, alimentos, bebidas, piensos y forrajes.

Con este equipo usted podrá realizar la identificación y la cuantificación de múltiples propiedades de forma simultánea, para verificar la calidad de
las muestras. Es posible examinar casi cualquier tipo de muestra como líquidos, pastas, sólidos, tabletas, geles, polvos, granulados, solo por mencionar algunos, todo esto gracias a la gran cantidad de módulos y accesorios de medición que lo hacen un equipo muy Flexible.

La cantidad de muestra necesaria no supera a lo de una caja Petri, es un análisis no destructivo y que no requiere gastar en reactivos; además que
la preparación de la muestra es nula o mínima. Los resultados son obtenidos en cuestión de segundos y le permitirán tomar acciones inmediatas con la finalidad de incrementar la calidad, productividad y disminuir los tiempos en su proceso.

El N500 es un equipo prácticamente bajo en su mantenimiento y no requiere recalibración. A diferencia de otros instrumentos NIR, el N500 de BÜCHI cuenta con estándares internos y una alineación guiada por láser de HeNe que garantiza la reproducibilidad y precisión en las mediciones. El N500 cuenta con dos lámparas especiales para su funcionamiento y un sistema automático que cambia la lámpara en caso de que falle, lo cual garantiza una operación ininterrumpida del equipo.

La simplicidad para cambiar la lámpara y el láser por la técnica “poka-yoke” hace que el mismo usuario pueda llevar a cabo el reemplazo sin la ayuda del
personal de servicio técnico especializado, reduciendo los gastos de mantenimiento.

NIRMaster™

Catálogo: NIR11057000

El modelo NIRMaster™ de BÜCHI comparte todas las características del NIRFlex N500 adicionando una protección especial para ambientes más rigurosos, como lo son la línea de producción o el almacén, siendo el primer espectrómetro FT-NIR en cumplir con esta característica.

El NIRMaster™ cuenta con dos tipos de carcasas de diseño higiénico y fácil de limpiar dependiendo de la aplicación, lugar de uso y requerimientos del cliente. La primera carcasa del NIRMaster™ es de polímero termoplástico (PMMA) con grado alimenticio e IP54 y la segunda es una carcasa de acero inoxidable grado alimenticio con protección IP54 o IP65. El equipo cuenta con uns PC interna grado industrial para el procesamiento de la información.

El espectrómetro NIRMaster FT-NIR de BÜCHI es un equipo extremadamente robusto que ofrece resultados rápidos, precisos, exactos y confiables para el control de calidad en sus procesos. Sus áreas de aplicación son muy variadas y van desde la investigación y desarrollo hasta distintas ramas industriales como: farmacéutica, química, medio ambiental, alimentos, bebidas, piensos y forrajes.

Con este equipo usted podrá realizar la identificación y la cuantificación de múltiples propiedades de forma simultánea. Es posible examinar casi cualquier tipo de muestra como líquidos, pastas, sólidos, tabletas, geles, polvos, granulados, solo por mencionar algunos, gracias a los diversos accesorios con los que cuenta el equipo.

La cantidad de muestra necesaria no supera a lo de una caja Petri, es un análisis no destructivo que no requiere gastar en reactivos además que la preparación de la muestra es nula o mínima. Los resultados obtenidos en cuestión de segundos le permitirán tomar acciones inmediatas que evitarán perder tiempo y dinero.

El NIRMaster es un equipo prácticamente bajo en su mantenimiento y no requiere recalibración. A diferencia de otros instrumentos NIR, cuenta con estándares internos y una alineación guiada por láser de HeNe que garantiza la reproducibilidad y precisión en las mediciones. El N500 cuenta con dos lámparas especiales para su funcionamiento y un sistema automático que cambia la lámpara en caso de que falle, lo cual garantiza una operación ininterrumpida del equipo.

La simplicidad para cambiar la lámpara y el láser por la técnica “poka-yoke” hace que el mismo usuario pueda llevar a cabo el reemplazo sin la ayuda del
personal de servicio técnico especializado, reduciendo los gastos de mantenimiento. Pregunta a tu representante de ventas la configuración más adecuada de acuerdo a tus necesidades.

NIROnline®

Catálogo: 11X1-300000000

La eficiencia y eficacia de la tecnología de los espectrómetros infrarrojo cercanos (NIRS) aplicada directamente en la línea de producción.

Con el NIROnline® de BÜCHI usted podrá hacer un monitoreo en tiempo real de todos los puntos críticos del proceso, desde la recepción de materia
prima hasta el producto terminado, garantizando la calidad del producto, optimizando los recursos internos y disminuyendo los tiempos muertos, para
obtener mayores márgenes de ganancia y cumplir con sus estándares de calidad.

El NIROnline® permite automatizar el proceso en el grado en que se requiera, con la ayuda de las alarmas de los límites establecidos o permitidos.
La interfaz de usuario está pensada en las necesidades a nivel producción por lo que cuenta con un diseño fácil y dinámico para su uso; además, cuenta con la opción de AutoCal, que al igual que el ProxiMate™, ayuda a reducir el tiempo empleado en la calibración de datos a solo unos minutos y sin la necesidad de una persona especializada.

NIROnline® se puede colocar en tuberías, bandas transportadoras, tanques, zonas a prueba de explosión contra gases y polvo, solo por mencionar
algunos puntos, además cuenta con varios accesorios dependiendo del punto de instalación que se requiera.

Su diseño especial le permite soportar las condiciones más adversas dentro del proceso o al medio ambiente, para que no se vea afectado por la temperatura, humedad o vibraciones.

El NIROnline® ofrece dos modelos el Singlepoint sensor (SPS) y el Multipoint sensor (MPS). El SPS es un solo sensor instalado en la línea de producción, que lee, procesa y envía la información al cuarto de control, mientras que el MPS es un sensor que puede conectar hasta con 9 cabezales de medición (MPH) para tener un total de 10 puntos de medición.

Los MPH son sensores de solo lectura, más económicos que un SPS, que mediante fibra óptica se conectan un sensor principal, al MPS, para que en este punto se procese la información leída y se envié al cuarto de control, reduciendo así el costo de la inversión, además, gracias a la conexión “cadena en serie” de la fibra óptica con los MPH se tiene una disminución en la cantidad de fibra óptica utilizada, por lo tanto la inversión es aún menor.

¡El retorno de inversión promedio con uno de los NIROnline de BÜCHI es de menos de un año!