Hornos

103
Yes
None
1
70
/hornos/
Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Sub-Categoria

Hornos de Convección Forzada

Catálogo: MMTUF110X2

Seguridad y total precisión sólo un Horno MEMMERT lo garantiza. Con una gran variedad de tamaños en su variante de convección forzada, el Horno MEMMERT de Convección Forzada se convierte en el equipo básico imprescindible para su laboratorio.

Cuenta con resistencias que cubren los cuatro lados de su cámara de calentamiento lo que reduce los puntos fríos y proporciona una elevada estabilidad.
Su ventilador programable le da al usuario un control completo para obtener un mayor flujo de aire y tiempos de secado menores. Con su cámara
de precalentamiento de aire el Horno MEMMERT de Convección Forzada revoluciona el secado de sus muestras.

Horno de convección natural Cole Parmer

Catálogo:CPI52411-02

El calentamiento por convección natural permite que la temperatura de la muestra sea uniforme en todo momento. El horno cuenta con un control de temperatura preciso, y un tiempo de calentamiento mínimo, alcanzando los 100 °C de 15 a 30 minutos. Su pantalla de LCD permite una fácil visualización de los parámetros establecidos, como temperatura, estado de funcionamiento y el estado del ventilador.

Algunas características adicionales del horno incluyen arranque automático después de pérdida/retorno de energía, alarma de desviación de temperatura y, protección contra sobrecarga de energía eléctrica. Un equipo adecuado para aplicaciones de esterilización, secado en polvo y almacenamiento a alta temperatura.

El equipo incluye 2 estantes de acero inoxidable (capacidad máxima de 8) y cable de alimentación.

Hornos de Convección Natural

Catálogo: MMTUN30


Seguridad y total precisión sólo un Horno MEMMERT lo garantiza, con una gran variedad de tamaños, el Horno de convección natural MEMMERT se convierte en el equipo básico imprescindible para su laboratorio.

Cuenta con resistencias que cubren los cuatro lados de su cámara de calentamiento lo que reduce los puntos fríos y proporciona una elevada estabilidad.
Con su cámara de precalentamiento de aire el Horno MEMMERT revoluciona el secado de sus muestras

Horno de Vacío VO

Catálogo: MMTB00741

El horno de vacío VO MEMMERT con regulación digital de presión y temperatura, proporciona un calentamiento rápido y suave a sus muestras. Sus termobandejas de aluminio se regulan por separado con sensores individuales de una manera precisa.

Gracias a su calefacción directa se garantizan tiempos de calentamiento y de proceso más cortos. Con su rango de trabajo de hasta 200°C y vacío de 5 mbar hasta 1100mb hacen al horno de vacío VO la mejor opción para el secado al vacío de grandes cantidades de polvo o granulados.

Horno de vacío programable Cole Parmer

Catálogo:CPI52411-30

El horno está constituido por 4 partes: la caja o carcasa, la cámara interior (área de trabajo), el sistema de bombeo de vacío y, el sistema de control de temperatura.

La carcasa está fabricada de una fina lámina de acero, recubierta con una película de plástico de color brillante.

La cámara interior está hecha de acero inoxidable 304, con una recubierta interna superfina de mineral que funciona como termoaislante entre el exterior y el interior. La puerta contiene una ventana de cristal hecha de vidrio blindado altamente resistente. La junta tórica de goma y la manija de la cerradura de la puerta proporcionan un sello seguro que evita cualquier fuga de aire.

El sistema de bombeo de vacío se compone de la bomba de vacío (no incluida), el medidor y la válvula de vacío solenoide (Nota: la tasa de bombeo de la bomba de vacío debe ser mayor a 2 L/s).

El controlador de temperatura PID proporciona un control de temperatura preciso de hasta 200 °C. Se puede. Cuenta además con funciones de corrección de error de control de temperatura.

Las características adicionales del horno incluyen alarma de desviación de temperatura, alarma de punto de ajuste, alarma de protección contra sobrecorriente y, de acuerdo a las necesidades el equipo se puede equipar con un tanque de filtrado en seco o, alimentar la cámara con algún gas inerte a través de su puerto de entrada de aire.

El equipo que permite configurar hasta 8 programas, con 8 etapas cada uno, en el que se puede configurar la temperatura, el temporizador y la velocidad del ventilador.