Hornos

103
Yes
None
1
60
Nombre del Producto
/hornos/
Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Sub-Categoria

Hornos de Convección Forzada

Catálogo: MMTUF110X2

Seguridad y total precisión sólo un Horno MEMMERT lo garantiza. Con una gran variedad de tamaños en su variante de convección forzada, el Horno MEMMERT de Convección Forzada se convierte en el equipo básico imprescindible para su laboratorio.

Cuenta con resistencias que cubren los cuatro lados de su cámara de calentamiento lo que reduce los puntos fríos y proporciona una elevada estabilidad.
Su ventilador programable le da al usuario un control completo para obtener un mayor flujo de aire y tiempos de secado menores. Con su cámara
de precalentamiento de aire el Horno MEMMERT de Convección Forzada revoluciona el secado de sus muestras.

Horno de Convección por Gravedad

Catálogo: CPI52120-02

Este horno es la opción recomendada para las aplicaciones de secado y horneado básicas. El exterior está fabricado con acero laminado en frío y con
recubrimiento; el interior contiene una doble pared de aluminio con un aislamiento base silicón de 2.5 cm de grosor.

La temperatura es controlada mediante un termostato bimetálico; todos los modelos poseen una luz piloto de encendido y un límite de temperatura preestablecido. Requiere un termómetro de vidrio, el cual no está incluido.

Hornos de Convección Natural

Catálogo: MMTUN30

Seguridad y total precisión sólo un Horno MEMMERT lo garantiza, con una gran variedad de tamaños, el Horno de convección natural MEMMERT se convierte en el equipo básico imprescindible para su laboratorio.

Cuenta con resistencias que cubren los cuatro lados de su cámara de calentamiento lo que reduce los puntos fríos y proporciona una elevada estabilidad.
Con su cámara de precalentamiento de aire el Horno MEMMERT revoluciona el secado de sus muestras

Horno de Vacío para Altas Temperaturas StableTemp

Catálogo: CPI 05017-00

Las gruesas paredes aislantes aseguran la uniformidad de la temperatura y minimiza la pérdida de calor hacia el exterior. La facilidad de uso y la operación segura son los distintivos de los hornos de vacío de Cole-Parmer.

Estos hornos son calentados electrónicamente mediante elementos envolventes de calentamiento, los cuales garantizan el calentamiento uniforme en toda la cámara y el respaldo de control electrónico evita el sobrecalentamiento.

Los controladores del panel delantero incluyen indicadores de falla del control primario, válvulas de control de gas de purga y de vacío, medidor de vacío y control de temperatura. Este equipo requiere de una bomba de vació (no incluida).

Horno de Vacío VO

Catálogo: MMTB00741

El horno de vacío VO MEMMERT con regulación digital de presión y temperatura, proporciona un calentamiento rápido y suave a sus muestras. Sus termobandejas de aluminio se regulan por separado con sensores individuales de una manera precisa.

Gracias a su calefacción directa se garantizan tiempos de calentamiento y de proceso más cortos. Con su rango de trabajo de hasta 200°C y vacío de 5 mbar hasta 1100mb hacen al horno de vacío VO la mejor opción para el secado al vacío de grandes cantidades de polvo o granulados.