Filtración

71
Yes
None
1
60
Nombre del Producto
/filtracion/
Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Sub-Categoria

Cartucho + Contenedor para cartucho

Catálogo: CPI01508-25

Contenedor para usar con cartucho abierto por ambos lados, nylon.

Los sistemas con un cartucho están certificados según NSF. También puede combinar tres cartuchos simultáneamente para una filtración más completa.
Los cartuchos están fabricados de diferentes materiales, desde polipropileno hasta poliéster impregnado de carbón activado, diferentes tamaños (largo y diámetro) y tamaño de poro, depende de su aplicación.

Cartucho Abierto por Ambos Lados, Nylon

Catálogo: CPI06479-16 

La filtración para procesos es una técnica simple de purificación de líquidos y gases. Nosotros le ofrecemos una amplia gama de filtros y conexiones que se ajustan a muchas aplicaciones.

Cuando seleccione un sistema de filtración para procesos, considere el tamaño de membrana de filtración, la compatibilidad química de la membrana con los líquidos o gases a filtrar, la resistencia química de todas las partes del sistema que estarán en contacto con el fluido, y los tipos de conexiones en términos de temperatura, flujo y requerimientos de esterilización.

Cole Parmer maneja los sistemas de filtración con cartuchos los cuales son una solución completa en un diseño sencillo. Varios cartuchos pueden cubrir los requerimientos de calidad de agua.

Contenedor para bolsas de filtración de 40 GPM

Catálogo: CPI01510-02

Modelo: Contenedor para bolsas de filtración de 40 GPM
Material: Polipropileno
Flujo máximo: 40 GPM
Máxima presión: 90 PSI
Usar bolsas de 18.5 in largo
Puerto conector 1 in NPT(F)
Dimensiones Tapa 4 in x 23 7/8 in contenedor
Contenedor para bolsas de filtración de 40 GPM

Filtros para Jeringa

Catálogo: CPI02915-60

Los filtros para jeringa son cartuchos de filtros desechables para ser utilizados con jeringa. Estos filtros pueden poseer una conexión con seguro Luer para ajustarse a la jeringa.

Seleccione el filtro de nuestra gran variedad que mejor se ajuste a su aplicación. Los filtros de jeringa de Cole-Parmer son de alta confiabilidad ya que son evaluados 100% en su integridad y son fabricados de acuerdo a las normas ISO 9002. Todos los filtros están disponibles de forma estéril, no estéril y libre de pirógenos.

Membranas de Filtración

Catálogo: CPI36229-36

Una amplia gama de filtros de membrana están disponibles para sus requerimientos de filtración. Algunos materiales son superiores en diferentes aplicaciones; cuando se selecciona una membrana, se debe considerar el tamaño de la partícula que se desee filtrar porque dictará el tamaño del poro de la membrana.

Los poros de las membranas están disponibles desde 0.1 a 5 mm. El diámetro de nuestras membranas disponibles va de 13 hasta 293 mm.

Papel Filtro

Catálogo: CPI81048-04

Los papeles filtro vienen en diferentes grados dependiendo de la aplicación. Los papeles filtro Advantec son fabricados con altos estándares para obtener un rendimiento uniforme.

Estos papeles filtro son recomendados para análisis gravimétricos y monitoreo ambiental. El papel es de alfa celulosa de algodón de alta calidad con un bajo contenido de ceniza. Estos se encuentran disponibles en distintos grados y tamaños de discos.

Sistema de Filtración

Catálogo: CPI34509-00

Los sistemas de filtración de Labglass están diseñados para usarse en filtraciones de HPLC, contaminantes microbiológicos y de partículas. El soporte de vidrio sinterizado provee una estructura uniforme y plana para los filtros de membrana.

Estos sistemas están disponibles en 47 y 90 mm de tamaño de filtro. Los matraces de filtrado, disponibles en diferentes capacidades, se cotizan por separado.

Sistema de Filtración de Cartuchos

Catálogo: CPI01507-93

Los sistemas de filtración de cambio rápido ofrecen para satisfacer sus necesidades de calidad de agua, una solución completa en un diseño simple: varios cartuchos.

Cambie fácilmente el filtro del cartucho con un cuarto de vuelta del filtro. El cabezal del filtro tiene un apagado automático incorporado cuando se retira el cartucho, eliminando la necesidad de válvulas de cierre adicionales en su sistema.

Las conexiones en las entradas y salidas están disponibles con accesorios de 1⁄4 “NPT, o accesorios de 1 a 4” y 3⁄8 “John Guest de presionar para conectar.Cada sistema de cambio rápido incluye un cartucho, un cabezal de filtro y un soporte de montaje para usar como una sola unidad; por otro lado, los sistemas de un solo cartucho están certificados por NSF.

También puede combinar los cartuchos en una serie de hasta tres filtros con las cabezas con corchetes dobles y triples opcionales (se venden por separado).

Sistema de Filtración de Vidrio

Catálogo: CPI06645-49

Este sistema de filtración es recomendado para aplicaciones de alta pureza y químicos agresivos ya que todo el instrumento está construido de vidrio. Los
componentes que se requieren filtrar tienen el menor contacto con el sistema; por tanto, se minimiza la pérdida de compuestos de interés.

Los soportes estándar de 25 y 47 mm se montan en el matraz de filtración mediante una junta de vidrio esmerilado o acero inoxidable.

La salida de la base de soporte del tubo de goteo está debajo de la conexión del brazo lateral para evitar que la línea de vacío aspire la muestra.

Sistema para Filtración a Presión

Catálogo: CPI29900-00

Los soportes de filtración a presión maximizan los flujos en las aplicaciones de filtración con membrana, ya que aplican una presión positiva al fluido sobre una superficie amplia de membrana.

Estos soportes están disponibles en acero inoxidable 304 y 316. Son esterilizables en autoclave con un filtro de membrana, el cual está sellado con tuercas.

Incluyen empaques de PTFE, O-ring de silicona y pantallas de soporte de acero inoxidable recubiertas con PTFE para evitar que las membranas de nitrocelulosa se adhieran. Los soportes están disponibles para diferentes diámetros de filtro.

Sistemas de Filtración con Bolsa

Catálogo: CPI01516-32

Los sistemas de filtración con bolsa son recomendados para aplicaciones económicas y de sistemas de filtrado dúplex. Seleccione la bolsa correcta, considerando la temperatura, presión y flujo de trabajo. También se debe determinar las conexiones y mangueras que sean adecuados para cada aplicación.

Recuerde que existe una pérdida de presión durante el proceso y en el inicio; esta pérdida es de aproximadamente de 2 psi. Siempre cambie las bolsas antes de tener una pérdida de presión de 20 psi. Las bolsas están disponibles en distintos tamaños de largo y poro.

Soporte para Filtro de Polipropileno

Catálogo: CPI06623-32

Emplee los soportes de polipropileno cuando requiera ultra filtrar y esterilizar bajo presión. Los soportes
cuentan con pantallas de soporte dual de polipropileno y sellos O-ring de silicona.

La doble pantalla permite que haya flujo en ambas direcciones. Ensamble los soportes de manera rápida y eficiente sin rasgaduras de la membrana gracias a la tapa de entrada y el bloqueo exterior. Pueden ser esterilizados en autoclave.

Unidad de Filtración Aséptica de Polisulfona

Catálogo: CPI06623-32

La unidad de Advantec es versátil y reusable, tiene un soporte de filtro empotrado que previene la torsión o desgarre de la membrana. Cada unidad incluye un embudo graduado, un tapón de goma de silicona, un sello, y una base.

Este modelo posee una tapa para embudo para que éste pueda ser ventilado asépticamente utilizando el filtro para jeringa.