Cromatógrafos / Accesorios y Consumibles

85
Yes
None
1
60
Nombre del Producto
/cromatografos-accesorios-y-consumibles/
Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Sub-Categoria

Ferrules y Septas

Catálogo: CPI01993-50 / PI01994-21 / CPI01994-02 / CPI01994-22

Mantenga sus muestras intactas con las diferentes septas que tenemos en nuestro catálogo. Las septas Puresep-P están fabricadas de silicona con una capa uniforme de poliimida; resisten hasta 300°C; mientras que las septas Puresep-T son de base de silicón con una capa de PTFE con poliimida.

El recubrimiento de PTFE confiere máxima inactividad; resisten hasta 225°C. Los Ferrules de Vespel/ grafito y grafito son reutilizables y no se adhieren a la columna.

Los Ferrules de Vespel/ grafito son recomendados para cromatografía de gases y espectrometría de masas; resisten hasta 400 °C. Se aconseja utilizar los Ferrules de grafito con columnas capilares; resisten hasta 450°C.

Tanques para Cromatografía de Capa Fina

Catálogo: CPI34101-00 / CPI 34105-50

Las placas de capa fina son fabricadas de vidrio o plástico, según su aplicación. En Cole-Parmer ofrecemos una gran variedad de accesorios como los tanques, placas acarreadoras, cámaras desecadoras y tubos de recolección de muestra.

Los tanques Analtech son compatibles con placas de CCT estándar; la superficie superior está pulida con precisión para obtener un sellado hermético, el cual, permite la saturación del tanque y un óptimo revelado de las placas. Usted podrá utilizar un tanque para dos placas ya que requiere menos disolvente en el proceso. Los soportes permiten explotar la máxima capacidad de los tanques.

También contamos con una amplia gama de placas con poro 60 Å para distintas aplicaciones: capa suave, capa dura con ligando orgánico e inorgánico, fase reversa, de alto rendimiento (HPTLC) y placas de preparación de capa suave y de fase reversa; además, pueden contar con indicador fluorescente. Los tanques están disponibles con dimensiones de 10 x 10 cm y 20 x 20 cm y diferentes capacidades.

Viales para Cromatografía

Catálogo: CPI98721-01 / CPI98705-36 / CPI98705-24 / CPI08917-01

Cole-Parmer ofrece una amplia gama de viales para cromatografía y automuestreadores con diseño versátil para un rendimiento superior. La variedad de estilos y materiales de las septas se ajustarán a sus aplicaciones y equipos; los viales especiales para compuestos volátiles tienen hombros y fondo redondeados para un calentamiento uniforme. También contamos con viales de 1 y 4 ml.