Centrífugas / Microcentrífugas

79
Yes
None
1
70
/centrifugas-microcentrifugas/
Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Sub-Categoria

Centrifuga para Microplacas Cole-Parmer

Catálogo: CPI17406-30

La centrífuga para micro placas Cole-Parmer le permite rotar las placas de forma segura sin cintas para sellar o tapas. El rotor giratorio exclusivo evita el derrame de muestras y permite girar las muestras hacia abajo en 20 s o menos.

Es un equipo fácil de operar, simplemente cierre la tapa para comenzar la aceleración; además, gracias a su versatilidad le permite trabajar con las placas de PCR más populares.

Micro Centrífuga de Alta Velocidad

Catálogo: CPI85230-00 / CPI17710-11

La micro centrífuga puede operar a velocidades de hasta 16100 x g. Gracias a su tamaño compacto usted podrá ahorrar espacio en su mesa de laboratorio con una centrífuga de solo 9” de ancho. La desaceleración rápida permite tener un tiempo de inactividad más corto.

La perilla de control y la pantalla LCD brillante proporcionan una clara indicación del tiempo y la velocidad. Puede contener hasta 12 tubos desde 0.2, 1.5 / 2.0 ml.

Microcentrífugas Argos Technology

Catálogo: CPI22999-50

¿Requiere centrifugar una muestra pequeña? Micro centrifuga FlexiFuge™ de Argos Technologies, es la opción.

Esta centrífuga de mesa compacta y versátil es recomendada para giros rápidos de dos velocidades. Tres rotores que se adaptan a la PCR, tubos de 0.5ml, 1.5ml y 5ml. Opera en modo continuo, pulsado o programado en un tiempo determinado hasta
completar un ciclo en 1 a 15 minutos.

El centrifugado se lleva a cabo de forma rápida; las distintas opciones del rotor permiten que la centrífuga se pueda adaptar a muchas necesidades en el laboratorio.

Un anillo exterior de luces LED de colores se ilumina cuando la unidad está activa, y se puede ver fácilmente a través de la tapa transparente. Las luces se pueden apagar y el color puede cambiarse a rojo, verde o azul mediante un interruptor debajo de la unidad.

Minicentrífuga FC5306

Catálogo: OSCFC5306

Mini centrífuga FC5306 potente y cómoda para aplicaciones de separaciones simples y rápidas en ciencias biológicas.

La FC5306 es una mini centrífuga potente para la separación simple y rápida de líquidos. Incluye un rotor para 8 tubos de 1.5/2ml así como un rotor para 4 tubos de 8 tiras para PCR, la FC5306 admite tubos para PCR individuales de 8 o 32 tiras de 0.2ml, también se pueden colocar tubos de 0.2 y 0.5ml en el rotor para 8 tubos con el adaptador incluido.

Esta centrífuga proporciona un funcionamiento silencioso, seguro y sencillo para las aplicaciones de centrifugación rápidas de cada día.

Minicentrífuga MINISPIN

Catálogo: EPM5452000816

Centrifuga potente, compacta y fácil de usar

Alcanza una máxima velocidad de 13400rpm, con un tiempo de aceleración y desaceleración menor a 13s. Cuenta con indicador digital, fácil de usar, para
indicaciones de tiempo y velocidad, así como tecla short-spin para centrifugaciones rápidas y cortas.

El rotor, la tapa interna de la centrífuga y el bloqueo de la tapa están fabricados en metal para una máxima seguridad de funcionamiento. El equipo incluye rotor para tubos de 1.5/2.0mL (capacidad 12 tubos). Opcional rotor para tubos de PCR de 0.2mL (capacidad 16 tubos).