52
Yes
None
1
70
Nombre del Producto
/calorimetros/
Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Sub-Categoria

Calorímetro de Chaqueta Compensada Continua 6050

Catálogo: PIC6050

Calorímetro 6050 de chaqueta compensada, permite realizar de 4-6 pruebas por hora, 8 minutos de tiempo de operación por prueba en modo dinámico y 12 minutos en modo de equilibrio, precisión 0.2%, llenado de oxigeno automático, llenado de cubeta manual, lavado de la bomba manual, bomba de 250 ml hecha de acero inoxidable T316 (opcionalmente aleación 20 o G30, cotizar por separado), comunicación, impresión y control a través de la PC (no incluida), dimensiones: 27 ancho x 45 profundidad x 45 altura (cm).

Medición de la temperatura en tiempo real para determinar perdidas de calor sin usar una chaqueta de temperatura controlada, no requiere recirculación de agua, calorímetro compacto requiere un área mínima de trabajo, conexión a la pc por medio de una interface USB, requiere oxígeno al 99.5% de pureza para su operación y un litro de agua destilada por prueba.

El sistema expandido 6052 (cotizar por separado) incluye adicionalmente una segunda bomba de oxígeno, una cubeta extra y un kit de servicio por un
año.

Calorímetro de Chaqueta Plana 1341EB

Catálogo: PIC1341

El calorímetro de chaqueta plana es un equipo confiable para obtener el poder calorífico de muestras sólidas y líquidas.

Su diseño sencillo es ideal para trabajo que no requiere gran precisión como estudios termodinámicos y practicas de laboratorio en docencia. Su costo del modelo es muy accesible y sus resultados tienen gran repetitividad.

El equipo contiene una bomba 1108 de Alloy 20, un motor de agitación con banda, una unidad de ignició y termómetro/cronómetro digital 6775; este último trabaja con baterías de litio que provee de 200 horas de operación; se incluye también alambre de ignición, pastillas de ácido benzoico y crisoles para colocar la muestra.

Con respecto a la bomba, es importante mencionar que puede cambiarse por otro material de construcción si la aplicación a si lo demanda.

Calorímetro Isoperibólico 6400EA

Catálogo: PIC6400

El calorímetro totalmente automatizado e isoperibólico 6400, es un equipo revolucionario y compacto para muestras sólidas y líquidas. Éste es ideal para determinar el valor calorífico en alimentos, suplementos alimenticios, biocombustibles, por mencionar algunas áreas de aplicación.

El calorímetro tiene incorporado un sistema de enfriamiento y calentamiento de circuito cerrado directamente montado a un tanque para almacenar
agua.

El nuevo diseño de la bomba 1138 manufacturada en aleación 20, de 250 ml, permite trabajar un mayor número de pruebas. Su diseño permite manejar cuatro cabezales simultáneamente, para lograr hasta 6 pruebas por hora. El cabezal de la bomba es removible permitiendo una rápida carga de muestra.

El sistema requiere una fuente de oxígeno al 99.5%, y otra de nitrógeno o aire a 80 psi, agua destilada y una balanza analítica. El calorímetro posee una pantalla táctil de fácil operación, memoria para 1000 pruebas, conexión a impresora, Ethernet y RS232; con opción de un puerto USB para registrar el peso de la muestra obtenido en una balanza.