33
Yes
None
1
70
Nombre del Producto
/banos-de-aplicaciones-especiales/
Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Sub-Categoria

Baño de Viscosidad Cinemática Digital PolyScience

Catálogo: CPI98935-22

Este baño representa una alternativa económica para la medición de viscosidad cinemática. Está fabricado con especificaciones de ASTM D445. Se recomienda para la medición de viscosidad de petróleo, lubricantes, recubrimientos poliméricos, alimentos, pinturas, entre otros. Cuenta con controles PID avanzados que mantienen temperaturas precisas y una respuesta rápida ante condiciones de carga de calor cambiantes.

Su bomba de recirculación integrada asegura una temperatura uniforme dentro del tanque. Algunas características importantes son: selección de límites de temperatura, placa superior resistente a químicos y tanque transparente de vidrio templado para un excelente control de la muestra. Solicite los tubos para colocar la muestra de acuerdo a su aplicación (no están incluidos).

Baños con Perlas sin Agua

Catálogo: CPI10122-00

El baño con perlas Cole-Parmer es un equipo respetuoso con el medio ambiente, sus perlas son reciclables, utiliza 50% menos electricidad y no requiere germicidas. No requiere un mantenimiento exhaustivo y es una alternativa ecológica a los baños de agua y de aceite.

Las perlas son de óxido de aluminio seco, inerte y no tóxico las cuales garantizan un funcionamiento sin riesgo de vaciado, limpieza y llenado. Funcionan como un soporte para el material que se desee calentar, eliminando con esto la necesidad de gradillas o pesosde plomo.

Sistema de Baño Fluidizado de Arena Techne

Catálogo: CPI01184-50 / CPI01184-00/ CPI07055-04

1.- Baño de arena:  Recomendado para procesos de tratamiento térmico, calibraciones de sensores de temperatura y las pruebas de componentes eléctricos. El baño usa óxido de aluminio fluidificado por aire a baja presión como un medio de baño seco con excelentes propiedades de transferencia de calor.

El óxido de aluminio inerte y no inflamable (incluido) es más seguro que usar el aceite, no corroe los recipientes de las muestras y no produce vapores tóxicos. Incluye un recipiente para el óxido de aluminio con capacidad de 20lbs, con reborde para derrames y cable para corriente eléctrica.

2.- Controlador de temperatura: Integrado por un medidor de caudal de aire y un control de temperatura PID con programación de doble punto de ajuste para mejorar la precisión, aumentar la estabilidad de la temperatura de +/-0.2°C y permitir configuraciones de la temperatura a 1°C.

Incluye un termopar tipo K de cromel/alumel que se adapta al tubo protector del baño y 3.048 m de manguera de 3/8 in para control de flujo de aire.

Tiempos de calentamiento:
6 minutos a 200 °C
8 minutos a 350 °C
22 minutos a 600 °C

3.- Bomba de Aire: Bomba de presion/vacio, flujo de aire 4.5 Fcm (127 l/min),vacio maximo 26.5 Hg, presion maxima 10 psi continua, 15 psi intermitente, temperatura maxima 100 °f (38 °c), ruido 72 db(a), puerto de conexión 1/4 npt (f), dimensiones totales 18 x 9 x 11, peso 15.8 Kg.

Cuando requiera utilizar un filtro de aire deberá ajustarla válvula de presión a 6 psi.

Sistema de Baño Fluidizado de Arena Techne - Modelo con Controlador Integrado

Catálogo: CPI01184-10

Los baños de arena industriales son recomendados para limpieza por tratamiento térmico, calibraciones de temperatura y análisis reactivo (reacciones endotérmicas y exotérmicas). Eliminan plásticos, pinturas, epóxicos, caucho, adhesivos, grasas, lubricante y aceites.

Su rápida limpieza minimiza el tiempo de inactividad en los equipos de producción. Establezca fácilmente la temperatura con el PID integrado y el termopar tipo K estándar. Disponibles con canastas pequeñas (no incluidas) para piezas pequeñas.

Tiempos de calentamiento:
– 105 minutos a 450 °C
– 150 minutos a 600 °C

El equipo necesita una bomba para operar, no olvide solicitarla.