32
Yes
None
1
70
Nombre del Producto
/banos-de-agua/
Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Sub-Categoria

Baño de Agua Pura 22

Catálogo: JUL9550522.22

El baño de agua Pura 22 es de alta calidad y con gran estabilidad de temperatura. Permite ser empleado en tareas de laboratorio, incubación, pruebas térmicas de alimentos y aplicaciones de calentamiento sin recirculación.

Puede utilizarse de manera flexible y transportarse fácilmente gracias a los agarres laterales ergonómicos y pies de goma antideslizantes. No contiene tiene ningún elemento dentro de la tina por lo que toda el área interna puede ser ocupada.

Baño de Calentamiento Abierto CD-BT19

Catálogo: JUL9012319.02

El baño de calentamiento abierto con recirculación CD-BT19 posee una tina de plástico transparente de alta calidad y durabilidad. El equipo cuenta con una pantalla LED brillante de fácil lectura con resolución de 0.01°C.

Es altamente silencioso para aplicaciones internas y externas. El CD-BT19 es empleado en química clínica, preparación de muestras, incubación, entre otras.

Baño de Calentamiento CORIO CD-B33

Catálogo: JUL9550323.02

El baño de calentamiento CD-B33 es un termostato con tina abierta de acero inoxidable de alta calidad; cuenta con conexiones de bomba para aplicaciones externas. Posee una pantalla brillante que permite la fácil lectura y conexión USB.

Su tina logra el calentamiento de un gran número de muestras, frascos, matraces. La familia de CORIO provee de gran estabilidad de temperatura a un precio muy accesible.

El equipo puede ser utilizado en la preparación de muestras, el control de temperatura de microorganismos, química clínica, entre otros.

Baño PolyPro Económico y Compacto

Catálogo: CPI39064-10

La cámara de polipropileno del baño PolyPro resiste la corrosión y el ataque de sustancias químicas. Su sensor de bajo nivel apaga automáticamente el baño y emite una alarma.

El baño es de simple operación y mantenimiento ya que tiene solo dos botones y su diseño facilita la limpieza y remoción de depósitos minerales.Además, el reborde ancho de la cámara se extiende sobre el borde superior para evitar que el agua se filtre y dañe los componentes electrónicos.