19
Yes
None
1
70
/analizadores-de-humedad/
Thumbnail
Filter
Clear All

Categoria

Analizadores de Humedad
Analizador de Humedad

Catálogo: OSCMB120 / OSCMB90

Diseñados para llevar a cabo un análisis de humedad avanzado, los analizadores MB120 y MB90 aumentan la precisión y eficiencia en el laboratorio debido que cuentan con una fuente de calor halógena controlada con precisión obteniendo resultados rápidos y repetibles con una lectura mínima de hasta 0.01%.

Construidos para durar por su carcasa resistente y estructura de metal fundido que facilita la limpieza sin necesidad de herramientas adicionales.
El fácil manejo con su pantalla táctil e intuitiva de última generación guía al usuario a través de cada paso del análisis de humedad.

Analizador de Humedad SARTORIUS MA37

Catálogo: SRTMA37

Analizador de humedad de última generación, pantalla táctil a color, diseño compacto de fácil limpieza y operación, luz de estado que facilita el
monitoreo de la muestra. ¡Obtén tus resultados de forma rápida gracias a su interface amigable!

Analizador de Humedad SARTORIUS MARK3

Catálogo: SRTLMA100PA-000U / SRTLMA100PQ-000U

El analizador de humedad MARK 3 es apto para laboratorios y centros de investigación, se trata de un equipo modular para diferentes pruebas como:
% de humedad, % de sólidos, % de volátiles, pesaje; idóneo para tener los mejores resultados debido a la resolución de su celda de carga de 1mg lo que lo
ayuda a determinar el contenido de agua en muestras muy secas o de bajo contenido de humedad como nylon, pellets, PVC, papel y pintura.

Medidor Digital de Humedad en Granos

Catálogo: CPI59823-10

Este equipo es de fácil uso y permite medir la humedad de cebada, café, maíz, linaza, heno, avena, nabo, sorgo, arroz, soya, trigo y centeno. El medidor tiene un sensor de temperatura integral que compensa automáticamente las diferencias de temperatura. Tiene una memoria interna que almacena hasta 150 mediciones acumuladas en lotes por grano definidos por el usuario.

El equipo incluye una revisión de calibración incorporada, para brindar confiabilidad y exactitud. La pantalla LCD muestra el promedio, valor más alto, desviación estándar y la variación de las mediciones almacenadas. Con una alarma audible notifica cuando se alcanza un valor preseleccionado de contenido de humedad.

Las puntas pueden ser de contacto corta para pasador (3/8” largo) o de contacto larga para pasador (10” largo). Para medir la humedad en bolsas de grano o pacas de heno, use una pinza larga; pida las pinzas y la manija por separado.

Medidor Digital de Humedad en Suelo

Catálogo: CPI99037-00

Monitoree la humedad disponible para las plantas con el medidor y el sensor (no incluido, solicite el sensor 99037-50) especializados en suelo.

Con el medidor de humedad usted puede programar efectivamente el riego de acuerdo a los requerimientos de las plantas. La medición de la humedad en suelo previene su deterioro causado por el exceso de agua y mal drenaje. El equipo muestra una escala de referencia de 0 a 100 que convierte los valores en 0.1 a 0.15 bar de tensión con el gráfico incluido.

El medidor posee una carcasa de plástico ABS robusto que lo provee de protección. El sensor está fabricado en yeso moldeado alrededor de dos electrodos de acero inoxidable. Incluye un estuche de transporte y un gráfico de riego. Utilice varios sensores para cubrir grandes áreas.

Medidor Digital de Humedad para Algodón Delmhorst

Catálogo CPI59823-01

Gracias a la tecnología resistente del medidor digital se pueden tomar medidas de humedad en algodón, rayón viscoso y lana. El equipo puede almacenar hasta 100 mediciones y calcula el promedio, tiene una alarma auditiva para avisarle cuando la humedad sobrepasa el límite.

El medidor muestra el porcentaje de contenido de humedad en segundos para la toma rápida de decisión de esperar o seguir adelante con la recolección en el campo. Este equipo también es útil para documentar el peso de agua para garantizar que las transacciones reflejen el valor justo del mercado.

Seleccione el electrodo adecuado para su aplicación. Le ofrecemos electrodo estilo taza para pelusa de algodón y semillas, sonda de larga penetración (24 cm) para algodón embalado, sonda para trabajo pesado de larga penetración (91 cm) para módulos de algodón, y electrodo corto para textiles e hilo.